Los estilismos compuestos por básicos resultan siempre un éxito. Y si se trata de un ‘total look’, mejor todavía. Porque son fáciles y no requieren demasiado esfuerzo. Nos ahorran ese odioso tiempo que pasamos por las mañanas frente al armario intentando averiguar qué ponernos y consiguen que vayamos tan elegantes como cómodas.
El camel es un color que puede resultar difícil de combinar a veces, pero al tratarse de un tono neutral, podrías combinarlo con cualquier otro color sin problemas. No obstante, te animamos a descubrir el estilismo coordinado de pies a cabeza (el conocido como total look), que tanto triunfa ahora entre el street style de las más famosas,
Puedes probar el total look en su versión clásica de sastrería con un traje en color camel, con la combinación en absoluta tendencia de un vestido largo acompañado por unas botas altas en el mismo tono, o con la unión de tres prendas básicas como son unos vaqueros, una camisa y una gabardina.
[Avance de la temporada otoño-invierno 22-23: descubre las 21 tendencias clave]
Esas largas horas delante del armario sin saber qué ponerte han llegado a su fin. Te traemos las prendas perfectas con las que conseguir un ‘total look’ en color camel y vestirte a la última moda este otoño sin darle muchas vueltas a la cabeza.