Springfield lanza su nueva colección de mujer para este otoño-invierno con una fuerte apuesta en vestidos, denim, prendas de tricot, abrigos y cazadoras, y lo hace nuevamente de la mano de su embajadora, la actriz Begoña Vargas.
Si Begoña ha sido escogida por Springfield otra vez más como imagen de sus campañas es por ser una mujer interesada por causas sociales, cercana y,
sobre todo, muy natural.
Valores que comparte con la imagen de Springfield y que por ello haya hecho que encaje a la perfección con la firma.
[Un otoño de perlas: descubre las tendencias más 'pearlcore']
La campaña “A Film Collection” muestra la verdadera esencia de la actriz en plena grabación cinematográfica, bailando y pintando. Así como las distintas prendas de la colección.
Un film en el que se muestra la cara más real de Begoña, la chica springfield que saltó a la fama en 2019 por su trabajo como actriz en diferentes series, películas y es que, su carrera no ha dejado de crecer.
En tan solo tres años, acumula diferentes proyectos audiovisuales de gran envergadura y hasta se ha animado a incursionar en el mundo musical con su último single.
Springfield se suma a las tendencias
En esta temporada se ha dejado ver colores como el rosa y tejidos como el denim. Dos aspectos que la marca también ha llevado a sus prendas sin perder su esencia y estilo único propio de Springfield.
La colección está marcada por un estilo con toques vintage donde priman los jerséis superfemeninos en calidades más invernales donde destacan los colores burdeos, marrones, diferentes azules y pinceladas de verde pastel que se entremezclan en flores acuareladas.
En esta temporada Springfield pone de manifiesto que el otoño está a la vuelta de la esquina pero que el mismo no es sinónimo de frío, por lo que todavía los vestidos son una opción más para salir a la calle y lucir las tendencias que llegan.
Para esta nueva colección de Springfield, se resalta la parte más romántica y soñadora, a través de colores como el coral, el rosa empolvado y el verde manzana como novedad.
Los estampados recuperan las flores de las clásicas vajillas de porcelana para convertirse en vestidos con pequeños volantes en escotes y mangas.
También destacan las prendas de espíritu étnico-boho en una gama de colores tierras y mostaza y con detalles como bordados de toque étnico en vestidos y camisas.
Sin duda, la colección para este otoño-invierno de Springfield refleja el lado más femenino de la marca. Un reflejo de que sensualidad y color van de la mano y de que el estilo más boho puede combinarse con el estilo más clásico.