Publicada

Lidl se caracteriza por su amplio catálogo de productos, que de adaptan a prácticamente todas las necesidades de sus clientes. Esto incluye la limpieza y mantenimiento de sus vehículos, así como distintos accesorios.

Uno de sus 'productos estrella' es su limpiaparabrisas con aerosol para nuestro automóvil. Gracias a su pulverizador, podemos utilizar líquido limpiacristales a la ver que retiramos la suciedad de la luna del coche.

Este accesorio incluye tres almohadillas intercambiables, dependiendo del tipo de limpieza que queramos realizar. En primer lugar, encontramos la chenilla. Esta opción es ideal para superficies sensibles y para abosrber la humedad.

Limpiaparabrisas en aerosol Lidl

Por otro lado, encontramos el cabezal con microfibra. Esta sería la mejor elección para el polvo y la suciedad, a ya que cuenta con fibras especialmente largas y tupidas para cumplir mejor con su función.

Finalmente, para dejar impoluto el limpiaparabrisas del coche, la tercera de ellas es la de vellón de coral. En cuanto a la limpieza de las mismas, es importante lavarlas a menos de 30º, no usar ningún tipo de blanqueador ni meterlas en la secadora. Tampoco es conveniente plancharlas.

Por otro lado, las medidas de su superficie de apoyo son 12 x 8,9 cm, lo que permite a su propietario llegar cómodamente a todos los rincones de la superficie que se dispone a limpiar. Tampoco es un utensilio incómodo, ya que pesa únicamente 180 gramos.

El precio unitario de este producto es de 4,99 euros. Sin embargo, es preciso conocer que únicamente está disponible para su compra online. Si nuestro domicilio se encuentra dentro de la Península, tardaremos en recibirlo entre 1 y 3 días. En cuanto a las islas, serían de 2 a 4 en el caso de Baleares y hasta 12 para Canarias

En cuanto a los gastos de envío, también variarían en función de nuestra región de residencia. Para el envío estandar, será necesario abonar 3,99 euros más. Sin embargo, para Canarias se abonarán 6,99 euros en total.

Si el producto presentara alguna tara o finalmente no decidiéramos quedarnos con él, los gastos de devolución son totalmente gratuitos. Es preciso recordar que el cliente cuenta con un plazo de 30 días desde la recepción del pedido para realizarla. Pasado este tiempo esta opción ya no estará disponible.

Brillo absoluto

Lidl ofrece muchos otros artículos que pueden ser de gran utilidad para nuestro coche. Un ejemplo es su funda exterior, que protege al automóvil de agentes externos como el polvo, la resina y el hielo. Puede ser nuestro por solo 13,99 euros. Igual que en el caso anterior, está disponible online. Llegará a las tiendas el 25 de octubre.

Otro caso son sus sus 'cubre asientos' con soporte lumbar. Estas fundas acolchadas permiten una mayor comodidad durante largos trayectos en coche, tanto para el conductor como para los pasajeros. Su precio es de 8,99 euros y su tamaño universal se adapta a los asientos de una amplia gama de vehículos.