Fundido, el nuevo restaurante de camperos 24 horas que aterriza en el centro de Málaga

Fundido, el nuevo restaurante de camperos "24 horas" que aterriza en el centro de Málaga

Gastronomía

Fundido, el nuevo restaurante de camperos "24 horas" que aterriza en el centro de Málaga

"Las cocinas de Fundido nunca se apagan", aseguran desde la marca, que ofrece comida para llevar de lunes a domingo.

13 mayo, 2024 12:13

Noticias relacionadas

Un nuevo restaurante de camperos aterriza en el centro de Málaga. Fundido, la franquicia de comida rápida "100% malagueña" ha estrenado un local en la calle Ángel, donde ofrece comida para llevar "24 horas", con los camperos como protagonistas junto a otros platos.

Sus creadores, un grupo de empresarios malagueños, apuestan "por la modernización de un producto que funciona y que encanta a todo el que lo prueba". Su objetivo es conseguir que este famoso bocadillo recorra todos los rincones de España.

Fundido "desborda" el horario clásico de los fast foods, desde las 12.30 horas hasta las 00.00 horas. "Las cocinas de Fundido nunca se apagan", aseguran. Entre sus platos, los clásicos camperos con jamón cocido o pollo asado, sumado a otras propuestas "más gourmet" como sobrasada, serranito o tinga de res.

Uno de los platos de Fundido.

Uno de los platos de Fundido. Eduardo Orozco

Con precios que van desde los 4,95 euros hasta los 7,95 euros, la lista de camperos se completa con ensaladas, patatas, croquetas o alitas de pollo. También ofrecen dos postres, tarta de zanahoria y tarta de queso.

"Fundido es más que una cadena de comida rápida; es un estilo de vida", aseguran sus fundadores. "Estamos emocionados de compartir nuestra pasión por el sabor, la calidad y el bienestar con una nueva generación de consumidores que, seguro, va a apostar por Fundido desde ahora".

Apuestan por la expansión de la marca a otros territorios españoles: "Refundamos el campero, para llevarlo donde nunca llegó", subrayan.