El gigante de ropa deportiva Adidas pone fecha a la apertura de su tienda en la calle Larios de Málaga
- La operación fue anunciada a principios de año. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas el 4 de diciembre.
- Más información: La 'milla de oro' comercial de Málaga: rentas máximas de 345 euros el metro en la calle Larios
Diez meses después de que se anunciase el desembarco del gigante de ropa deportiva Adidas en la calle Larios de Málaga, ya hay fecha para la apertura de la tienda. Será el 4 de diciembre próximo cuando se levante la persiana del nuevo punto de venta de la firma alemana, tal y como puede comprobar cualquier ciudadano que pasee por el Centro de la capital de la Costa del Sol estos días.
Con Adidas, la más cara de las vías comerciales de la ciudad continúa con el giro que está viendo en los últimos meses, en los que se está observando una especie de viaje hacia las firmas de lujo y la diversidad de oferta.
Esta evolución en el posicionamiento de la vía queda patente en el aumento del peso del sector lujo y de la superficie de los locales, constatando el dinamismo de la calle y el deseo de muchas marcas por consolidar su presencia en Málaga.
El local de Adidas, que se encuentra rematando los trabajos de adecuación, es el que durante años ocupó Pull & Bear. Dispone de unos 400 metros cuadrados de superficie, lo que pone en evidencia la envergadura de la apuesta de la firma deportiva.
Siendo especialmente significativa, no es la única operación comercial que se está completando en estos días. A apenas unos metros de distancia, el que fuera local de Springfield en Larios está siendo ya adecuado para una nueva apertura de Primor, que, de este modo, va a contar con dos puntos en este histórico y caro eje.
Fortaleza intacta
La fortaleza de la calle Larios como gran eje comercial de Málaga se mantiene inalterada. La pugna de las marcas en formar parte del ecosistema en esta vía peatonal de la capital de la Costa del Sol ha vuelto a provocar un incremento de las rentas máximas que se llegan a pagar. En concreto, han llegado a alcanzar los 345 euros el metro cuadrado mensual.
Así lo desvela la consultora internacional Savills en su reciente informe Visión Málaga 2024. En el mismo se pone de relieve el interés creciente de operadores nacionales e internacionales interesados en posicionarse en la ciudad.