Este es el precio de las exclusivas viviendas de Térmica Beach, el gran proyecto de la nueva Milla de Oro de Málaga
- Las primeras 173 unidades residenciales salen al mercado desde 500.000 euros en adelante.
- Más información: Así será Simed 2024 de Málaga: el salón inmobiliario ofrecerá más de 9.000 viviendas
Uno de los secretos mejor guardados en los últimos meses en el sector inmobiliario de Málaga se desvela. La pregunta de cuánto van a costar las viviendas exclusivas que se van a levantar sobre los antiguos suelos de La Térmica, en la nueva Milla de Oro de la capital de la Costa del Sol, ya tiene respuesta. Al menos, en parte.
Según ha podido saber EL ESPAÑOL de Málaga, el precio de partida es de 500.000 euros. Y desde ahí hacia arriba. Habrá que esperar para conocer el pico máximo que alcanzarán estas unidades residenciales.
Aunque con este punto de arranque es fácil presumir que algunas de las viviendas van a alcanzar varios millones de euros. Hay que recordar que el proceso de comercialización, que va a ser protagonista evidente del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) que abre sus puertas este jueves en el Palacio de Ferias de Málaga, incluye una primera fase de 173 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.
Térmica Beach, cuyas obras de urbanización están en marcha desde el pasado mes de agosto, cuenta con un stand propio en este evento inmobiliario, en el que se ofrece toda la información del ambicioso proyecto.
Estas 173 viviendas quedan enmarcadas en un edificio de 11 plantas. El edificio se complementa con "espectaculares" zonas comunes que incluyen piscina infinity, solárium, gimnasio, sauna y spa, coworking, club social, amplios jardines y espacios de juegos infantiles.
Tal y como destaca Ángel Fernández, director territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, se trata de un producto "único para clientes exigentes". El diseño lleva la firma de los estudios François Leclerq Associés y T10.
Tras el lanzamiento de este primer bloque de viviendas en Térmica Beach, GINKGO y AEDAS Homes desarrollarán un segundo edificio de unas 200 viviendas, por lo que en total el proyecto contará con algo menos de 400 viviendas. La cifra es muy inferior a la máxima permitida en el proyecto (601).