Publicada
Actualizada

Malú se ha convertido con el paso de los años en una de las voces más valoradas de la música española. Su talento ha permanecido intacto desde su niñez y su éxito ha conseguido perdurar a lo largo del tiempo. Por eso, ha conseguido convertirse en una de nuestras artistas más internacionales. 

De hecho, en estos momentos se encuentra en mitad de su gira 'A todo que sí - 25 años de Aprendiz'. Un cuarto de siglo que le ha servido a Malú para crecer tanto a nivel profesional como a nivel personal. Y es que ahora, su vida se encuentra en uno de sus momentos más estables

La cantante madrileña se encuentra totalmente centrada en su brillante carrera, pero también en el cuidado de su hija, nacida de su extinta relación con el político Albert Rivera. Y todo mientras inicia una nueva relación sentimental. Dicha gira culminará en el mes de diciembre con un gran concierto en el WiZink Center en el cual la artista cerrará un 2024 muy positivo para ella. 

Mientras tanto, continúa con otros proyectos profesionales como su participación en el programa de talentos musicales La Voz. Con el paso de las ediciones, Malú se ha convertido en uno de los grandes rostros de esta factoría de éxito en sus diferentes versiones, ya que también se han hecho certámenes para niños y para artistas sénior.

Recientemente, Malú se encuentra de estreno, ya que la celebrity está promocionando su último single, Contigo. Un tema de bachata junto al artista estadounidense Prince Royce. Todos estos proyectos mantienen activa a la cantante, la cual ha encontrado su lugar de paz y tranquilidad en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Y es que la artista ha establecido su cuartel general en la zona norte de la Comunidad donde reside junto a su pequeña. 

¿Dónde vive Malú?

Malú debutó en la música en el año 1998. Desde muy joven se convirtió en una de las grandes voces de nuestro país y poco a poco fue labrando una carrera siempre en paralelo al éxito. Por ello, hoy ya consagrada como una celebridad, sigue gozando de una popularidad pocas veces vista. 

La madrileña siempre ha considerado a la capital el epicentro de sus proyectos más importantes. Y por ello, ahora se encuentra instalada viviendo muy cerca de la ciudad que la vio nacer, tanto personal como profesionalmente. Sin embargo, ha preferido construir su cuartel general apartado del ruido y del bullicio del centro de la ciudad. 

Malú vive desde hace un tiempo en la zona norte de Madrid. Más concretamente, en Majadahonda. Allí dispone de un fabuloso chalet con amplias posibilidades y es que la cantante cuenta con una gran parcela a su alrededor. Una vivienda de lujo donde permanece en calma y tranquilidad junto a su hija pequeña. 

Ambas comparten un espectacular chalet que destaca sobre todo por tener un gran jardín, donde disfrutan junto a los perros que son propiedad de la cantante, su otra inseparable compañía. Toda la casa se encuentra rodeada de amplias zonas verdes, las cuales aportan una gran tranquilidad y también una cierta barrera con la prensa. 

Malú jugando con su perro en el jardín de su casa. Redes Sociales

El lugar perfecto para desconectar de los conciertos, la televisión, los eventos y las cámaras. A pesar de que Malú se ha caracterizado siempre por ser una persona muy reservada y recelosa de mostrar su intimidad, sobre todo en los últimos años, gracias a sus publicaciones en redes sociales hemos podido ir descubriendo cómo es su casa y la zona en la que vive. 

Y es que esta es uno de los puntos más exclusivos y ricos de todo Madrid. Cuenta con más de 72.000 habitantes cuya renta bruta media declarada es de 59.340 euros, habiendo crecido respecto al año anterior un 3,9%. 

¿Cómo es la casa de Malú?

En cuanto a la increíble casa de Malú, se podría decir que se trata de una combinación perfecta de ambientes modernos y clásicos. Por ejemplo, cuenta con un amplio salón con sofás verde caqui que llaman la atención por su amplitud y a los que añade cojines estampados en tonos claros. 

Las estancias de la casa combinan paredes en blanco con otras con un papel pintado donde predominan los motivos florales de diseños clásicos. Estas serían las notas más recatadas de la residencia de la cantante. Desde este brutal salón tenemos salida directa a una de las joyas de la corona: el inmenso jardín. 

Esta zona, con unas brutales dimensiones, es la parte preferida de Malú, ya que le permite disfrutar de los días soleados, del buen tiempo y de pasar tiempo con su hija y con sus perros recorriendo toda su amplitud. Metros y metros cuadrados de disfrute y buenos momentos. Una maravilla en forma de oasis de paz a tan sólo unos minutos del centro de Madrid. 

La casa de Malú cuenta con varias plantas y una de sus grandes maravillas es su espectacular escalera, con toques modernos y que nos lleva hasta los dormitorios, y que cuenta con iluminación por luces LED indirectas que aportan calidez y luminosidad. 

Por último, otra de las paradas obligadas en la residencia de la cantante es la cocina, con muebles lacados en un gris azulado oscuro. Un toque de elegancia y distinción a esta espectacular casa. Los suelos son de madera, aportando calidez, y por la casa podemos encontrar diferentes detalles de resina como las sillas que completan esta bonita estancia. Una casa espectacular en la que Malú descansa y en la que da forma a sus nuevos proyectos.