¿Hay algo más clásico en Madrid que el rastro y las tapas? Esta combinación es una de las favoritas entre madrileños y turistas cada domingo y una de esas costumbres conocidas en cualquier parte de España. Una oportunidad única para encontrar los productos más peculiares en los diferentes puestos y a la vez disfrutar de una deliciosa gastronomía en forma de tapas muy baratas.
Esto es justo lo que te espera en una de esas paradas imprescindibles en los alrededores del rastro de Madrid y que incluso se ha convertido en uno de los bares para tomar algo y picar favoritos entre famosos de la talla de Alberto Chicote, Mario Vaquerizo o David Bustamante.
Esta vez se trata del bar Ca' Kiko en la calle de Carlos Arniches 22 y la encargada de descubrirlo ha sido la creadora de contenido Clara Pérez a través de una de sus publicaciones en Instagram.
Y es que, después de descubrir el bar de Leganés con bocadillos XXL que triunfa en Madrid, esta vez nos ha sorprendido con este nuevo imprescindible en la capital donde podrás encontrar las tostas más grandes y deliciosas por tan solo 4 euros.
Tostas que además podrás elegir entre una gran cantidad de opciones diferentes y aptas para todos los gustos. Desde tosta de barbacoa con queso y pimiento rojo a tosta con escalope de pollo o tipo tex-mex. ¡No sabrás con cuál quedarte!
Las tostas favoritas de los famosos
"Estas son las tostas que comen los famosos en el rastro y valen solo 4 euros", comienza advirtiendo la creadora de contenido de @comiendomemadrid. Un bar imprescindible en la capital que ya han visitado famosos como Santiago Segura, Alberto Chicote, Mario Vaquerizo y hasta David Bustamante y en el que "hacen hasta vermut casero y con la caña nos han puesto tapa" detalla.
En este templo de las tostas madrileño, encontrarás "tostas bastante grandes y buena calidad-precio y mucha variedad entre la que elegir". De hecho, entre las opciones disponibles pueden encontrarse "tosta de jamón con tomate, tortilla con pimientos, lacón con brie y cebolla, gula con gambas, anchoas y boquerones, lomo con queso, escalope de pollo, setas con jamón, tex-mex, atún con pimientos, morcilla con brie, cabrales con miel y nueces, pulpo al ajillo, jamón asado en salsa, solomillo de cerdo o de sobrasada con queso, entre otras.
"Hemos pedido la barbacoa que lleva queso, carne barbacoa y pimiento rojo. Por cuatro euros. Con una de estas tostadas quedas saciado", asegura la instagrammer. Un bar que ya se ha ganado casi 5 estrellas de valoraciones positivas también en Google Maps.
"Las tostas y los bocadillos son increíbles, así como el vermut casero. Es definitivamente uno de los lugares que hay que ir cuando se está de paseo por el rastro", "Buen sabor y buen precio, tiene bastante variedad de tostas", "Atención bastante rápida teniendo en cuenta que se llena y el ambiente es muy agradable"... Estas son solo algunas de las opiniones que pueden leerse sobre el local.
Otra parada imprescindible en Madrid para los amantes de la gastronomía y las tapas.