Tapas del bar La Petisqueira de Madrid.

Tapas del bar La Petisqueira de Madrid. Tripadvisor

Ocio

Tapas XXL y bebida por menos de 3€: así es el bar del que todo el mundo habla en Madrid

Publicada

Madrid es la ciudad que nunca duerme. La ciudad de la vida y la ciudad del ocio. Ese lugar en el que nunca nos faltarán los planes y en el que siempre tendremos mil rincones por los que salir y perdernos. Pero sobre todo, donde encontraremos el lugar perfecto para tomar algo o para cenar estemos donde estemos, también sin gastarnos mucho dinero. Y es que cada vez están más de moda los locales que ofrece comida abundante por unos euros

Este tipo de bares, que son una bendición para la capital, hay que saber encontrarlos. Pero cuando das con uno de ellos, hay que saber no soltarlos. Ya que son el rincón perfecto para una cita, para visitar con la familia o, sobre todo, para una reunión de amigos. Ya que podremos beber y comer casi de forma ilimitada sin gastar apenas dinero

Y en estos momentos, hay un bar en la capital que está arrasando precisamente por poner en práctica este tipo de ofertas. La de dar con la correspondiente consumición tapas gigantes de comida. Así pues, podemos irnos comidos o cenados habiendo tomado sólo un par de cervezas. 

El bar del que hablamos en esta ocasión es La Petisqueira, un establecimiento que se ha convertido en la sensación de Madrid por sus tapas inmensas de excelente calidad. Ya que este bar rompe con el estándar madrileño de plato de patatas o aceitunas. Y con una simple consumición podemos disfrutar, por ejemplo, de un plato de paella o incluso de pollo asado con patatas. Algo casi imposible de encontrar en cualquier otro sitio. 

Así que si eres de los que les gusta salir de casa sin un plan establecido y no moverte del sitio para comer o cenar, bares como La Petisqueira son la opción perfecta, ya que saldremos con la tripa totalmente llena después de haber disfrutado de una velada increíble y con una cuenta razonablemente económica. 

¿Cómo es la famosa Petisqueira?

La oferta gastronómica de Madrid es impresionante y casi infinita. Por eso, podemos hallar todo tipo de opciones y establecimientos. Desde los restaurantes más exclusivos y selectos hasta los bares donde no falta el buen trato y sobre todo la comida abundante

Y es que no hay mejor opción que este tipo de establecimientos que ofrecen tapas y raciones XXL con tu cerveza o con tu refresco. Pero lo mejor de todo, es que cada una de estas consumiciones nos costará menos de 3 euros. Así, por muy poco, podremos disfrutar de una amplia variedad de comida. Desde croquetas gigantes hasta deliciosas minihamburguesas pasando por tortilla, huevos rotos con jamón o incluso sándwich mixto

Este bar del que todo el mundo habla en la capital se ha hecho muy famoso por estos regalos gastronómicos que no sólo están sobrados de cantidad, sino también de calidad. Porque con cada caña disfrutamos de estas tapas XXL absolutamente únicas. El tamaño de estos platos y la variedad y exquisitez de sabores han hecho que tanto turistas como madrileños pongan este establecimiento en el centro de sus gustos y de su mapa. 

Además, este espectacular bar se encuentra increíblemente bien situado, en plena zona de Tribunal, uno de las áreas con más vida nocturna y más ambiente juvenil de la capital. Más concretamente, en la calle Churruca. Y ahora, este bar no para de ganar popularidad porque debido a sus particulares ofertas ha registrado una enorme repercusión en redes sociales. Jóvenes, especialmente influencers, lo promocionan para que todo el mundo conozca una de las maravillas gastronómicas más rentables de toda la capital. 

Tal ha sido el éxito de este bar que su primer local se quedó pequeño y ya se ha abierto La Petisqueira II, situada en la calle Mejía Lequerica, 17. Este establecimiento sigue la pauta marcada por La Petisqueira original ofreciendo también tapas enormes y muy ricas con cada bebida para continuar con los buenos resultados y las críticas generosas. 

Además, si algo destaca de La Petisqueira, entre sus muchas bondades, es que hay una gran variedad de platos, por lo que podemos prepararnos para que cada ronda sea un deleite para los sentidos totalmente nuevo. Sin duda, ambos establecimientos son el lugar perfecto para los amantes del tapeo y que recuerdan a otros bares de renombre que se han hecho ya muy conocidos en la capital.