Lavar los platos a mano es una tarea doméstica que ya pocos realizan desde que los lavavajillas se popularizaron y empezaron a llegar a los diferentes hogares. Este aparato facilita el proceso y nos ahorra mucho tiempo, dejándonos realizar otras actividades mientras nuestros platos, vasos y cubiertos se limpian perfectamente.
A pesar de ser un elemento bastante presente en las cocinas actuales, aún no todos los hogares disponen de él. Esto puede ser por falta de espacio para incorporarlo entre los muebles, porque vives solo y un gran lavavajillas es demasiado para ti, o por cualquier tipo de motivo. Para darle solución a esta situación, te presentamos los lavavajillas compactos mejor valorados de Amazon.
Estas máquinas son la versión ‘mini’ de un lavavajillas clásico y ofrecen las mismas funciones pero ocupando menos espacio, permitiendo meter una cantidad reducida de elementos y gastando menos agua.
No renuncies a tener un lavavajillas y echa un vistazo a algunos de los mejor valorados por los clientes.
Lavavajillas Candy CDCP 6/E
Con una valoración de 4,3 estrellas y de 5 y más 900 comentarios, este lavavajillas compacto es uno de los preferidos por los consumidores. Mide 43,8 x 55 x 50 centímetros, perfecto para colocarlo en casi cualquier rincón de tu cocina.
Cuenta con cinco niveles de temperatura diferentes y siete litros de consumo de agua por ciclo, además de disponibilidad para seis servicios y seis programas que son: intensivo (140min), normal (120min),economy 50º (195min),cristal 45º (75min),diario 65º (90min),rápido 40º (30min), para adaptarse perfectamente a tu ritmo de vida. Con el ciclo eco ayuda a ahorrar agua y energía.
Es muy silencioso y versátil en su diseo, además cuenta con eficiencia energética de clase A+.
Lavavajillas Klarstein Amazonia 8
tro de los modelos de lavavajillas compacto mejor valorado por los clientes en Amazon es este de Klarstein. Tiene una potencia de 1.620 vatios más que suficientes para capacidad de ocho servicios y seis progrmas diferentes: intensivo, estándar, eco (para ahorrar energía y agua), programa cristal, 60 minutos y rápido.
Su diseño adaptable hace que los 55 centímetros de ancho puedan adaptarse fácilmente en tu concina. Es fácil de usar ya que dispone de indicaciones de panel claras con símbolos, dos botones táctiles de función y otro de inicio. Incluye embudo para la sal del lavavajillas, dos cestos y función Aquastop.
Lavavajillas Bomann TSG 708
Como tercera opción en la búsqueda de un buen lavavajillas compacto, te reocmendamos este modelo de Bomann. Con un dieño elegante y fácil de combinar con disintos estilos de cocina, este lavavajllas dispone de clase de eficiencia energética A+, con un consumo annual de energía de 174 kWh al año.
Su potencia es de 1.280 vatios y su capacidad permite el lavado de hasta seis servicios. Respecto a sus dimensiones, encontramos 500mm de fondo, 550 mm de ancho y 438 mm de altura. En relación a los programas de los que dispone, puedes seleccionar el modo económico, el intensivo, normal o rápido, además, las temperaturas de lavado van de 40º C a 70º C e incorpora un nivel de pulverización Boiler.
Es fácil e intuitivo a la hora de usarlo y se controla a través de botones y una pantalla LED. La valoración de los clientes en este caso es de 4,3 sobre 5 y supera las 120 opiniones sobre el producto.
Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/10/2020.