Anuncian música, degustaciones y photocall para una de las noches más especiales en Alcázar
La Asociación de Empresarios Centro Mancha (Asecem) de Alcázar de San Juan ha presentado este miércoles la quinta edición de la Fashion Night Out, un evento en el que se mezclará la apertura nocturna de las tiendas de la principal zona comercial con otras actividades paralelas.
Ramón Fernández, miembro de Asecem, ha invitado desde la Asociación de Empresarios "a todos los ciudadanos de Alcázar y comarca a celebrar esta quinta edición". El horario de apertura será de 20.00 a medianoche y en esta edición se ofrecerán todo tipo de servicios.
Además, se van a potenciar las pasarelas para hacer desfiles y, como han recordado los miembros de Asecem, "habrá música, degustaciones en los establecimientos, mesas para niños, bailes y el photocall que todos los años se pone en un sitio emblemático de Alcázar se situará en la calle doctor Bonardell".
El acto dará comienzo a las 19.45 horas y desde Asecem han invitado "a todos los ciudadanos a que se pasen y vean todo tipo de actividades que se llevan a cabo, que conozcan todas las colecciones y se animen a comprar".
Las pasarelas, que estarán en lugares tan emblemáticos como la plaza de España o el Paseo de la Estación, servirán para que "los comercios que no están en el núcleo principal se vean favorecidos", ha recordado Ramón Fernández. También habrá actividades deportivas y de entretenimiento para los más pequeños.
La concejala de Comercio, Rosa Idalia Cruz, ha señalado que "los comerciantes de Alcázar sacan lo mejor, su buen hacer y sus buenos productos" y ha invitado "a toda la comarca a que se acerque a esta gran noche". La fiesta la organizan más de treinta comerciantes.
Cruz ha afirmado que "Alcázar siempre es un buen plan y una buena oportunidad de conocer todas las oportunidades de la nueva temporada otoño-invierno. Invitamos a la gente a que participe, a que pase una buena tarde".