La muerte repetina el pasado domingo del gran comunicador Pepe Domingo Castaño ha dejado un gran vacío en el mundo del periodismo y la radio en España. Se ha ido uno de los más grandes de las últimas décadas y todos le vamos a echar de menos. A propósito de esta triste noticia, que tanto ha impactado entre sus seguidores, queremos recordar hoy la relación que este periodista único tenía con Castilla-La Mancha a través de una de las empresas más importantes de la región, la compañía conquense Grupo Avícola Rujamar, dedicada a la producción de huevos de alta calidad desde hace 38 años.
Aparte de la relación profesional y laboral que Pepe Domingo Castaño y su "Tiempo de juego" tenían con Rujamar, entre ambas partes existía también una vinculación personal y de amistad que se fue desarrollando a lo largo de los años. El comunicador tuvo una muy buena relación personal con la empresa y sus fundadores y profesionales, y visitó las instalaciones que la compañía tiene en la localidad conquense de San Lorenzo de la Parrilla. Rujamar es una de las marcas más emblemáticas de Castilla-La Mancha y un gran patrocinador de "Tiempo de juego".
La noticia del fallecimiento de Pepe Domingo Castaño cayó como un jarro de agua fría en la empresa castellano-manchega, que dedicó varios mensajes de despedida y amistad muy cariñosos al gran maestro de la radio a través de sus redes sociales. Le definen como "amigo" de la familia de Rujamar y afirman que "formó parte de la vida de muchos de nosotros", recordando lo bueno que siempre aportó. "Un abrazo, Pepe, siempre estarás en nuestra memoria y corazón", afirma la empresa.
Fundada en 1984 por la familia Martínez Hernáiz en la localidad de San Lorenzo de la Parrilla, Rujamar es una de las compañías de producción de huevos más importantes de España, galardonada con diversos reconocimientos nacionales e internacionales por la calidad de sus productos y la sostenibilidad de su producción. El fallecimiento de Pepe Domingo Castaño ha sido un duro golpe también para esta empresa familiar de la que el periodista fue un "compañero y sobre todo un amigo".