El ejemplo que han dado los anteriores concejales de Toledo en los tiempos de muros que corren
La cita toledana no ha pasado desapercibida y se ha convertido en un buen ejemplo a seguir en los tiempos turbulentos que corren en la política española. Tiempos de bloques y muros que dividen, en lugar de reconciliar y encontrar puentes de diálogo.
En este contexto cobra especial significación el encuentro navideño que han mantenido los concejales de la anterior Corporación del Ayuntamiento de Toledo, que se han juntado en torno a una mesa en el conocido restaurante Venta de Aires de la capital para pasar un rato reunidos, en buena compañía y sin tener en cuenta los colores políticos a los que pertenecen.
A la cita acudieron políticos del PSOE, PP, Vox, Izquierda Unida, Podemos y Ciudadanos, como se puede observar en la imagen de la reunión. Todo un gesto de buenas prácticas y entendimiento personal, por encima de las ideas políticas. Un detallazo significativo tal como está la situación política nacional, aunque sólo sea por Navidad.
"Cuando la amistad está por encima de las ideas políticas. Un ejemplo necesario en estos tiempos. Encantado del encuentro", ha escrito el concejal socialista Teo García en su cuenta de Facebook. Por su parte, la exconcejal del PP Claudia Alonso ha dicho en Instagram que "cuando te unen las cosas realmente importantes, te unes con buena gente".
Gesto encantador de políticos que, pese a sus diferencias, son capaces de reunirse al margen de sus diferencias, y pasar un buen rato juntos celebrando la vida.
Ver esta publicación en Instagram