El CD Toledo acude con lo justo para puntuar en el feudo del Cerceda
El CD Toledo viaja con lo justo a Cerceda para intentar levantar el vuelo. Los verdes parece que tocaron fondo el pasado domingo con la derrota ante el Rápido de Bouzas y ahora necesitan como mínimo puntuar en cada jornada para iniciar su recuperación. Y es que la posición de los toledanos es comprometida, mucho más cerca de las plazas de descenso, a las que ven a seis puntos, que de las de 'play off', el objetivo marcado al inicio de la campaña.
Para este encuentro, Onésimo Sánchez tendrá que sobreponerse de nuevo a las bajas con las que contará. Las ausencias de hombres como Barranco, De Lerma o los problemas de Carnario, que no ha podido entrenarse durante la semana, complican la tarea del CD Toledo de cara un partido en el que se espera un escenario incómodo.
Un rival peligroso
El equipo gallego es un rival que le puede dificultas las cosas al cuadro verde. Se temen tanto las jugadas a balón parado como el juego directo, dos aspectos que los toledanos deberán tener bien controlados si no quieren sufrir demasiado en el campo de O Roxo, de hierba natural pero de unas dimensiones reducidas.
El Cerceda llega al envite después de perder la semana pasada a domicilio en casa del colista. Fue por un gol en propia meta, por lo que se puede entender que los gallegos llegan heridos al duelo frente al CD Toledo. Eso sí, su situación en la tabla no tiene nada que ver con la de los verdes; los rojiblancos se encuentran en el octavo puesto, con 14 puntos, por lo que se hallan cómodos de acuerdo a sus objetivos.