Victorias para el Villarrobledo en Cuenca y del Quintanar del Rey en Villarrubia
Victorias visitantes en los partidos de la mañana del domingo. El CP Villarrobledo demostró que es un candidato a todo este año y se impuso al Conquense en La Fuensanta (1-2), remontando un partido que se le complicó al inicio de la segunda mitad. Por lo que se refiere al Quintanar del Rey, también logró vencer con solvencia (0-2) en el feudo del Villarrubia.
Remontada de un gran Villarrobledo (1-2)
El partido en Cuenca comenzó con dominio de los blanquinegros. Sin embargo, a pesar de que Adighibe comandó la mayor parte de los acercamientos, ninguno de ellos sirvió para poner en apuros claros a la defensa visitante. Por su parte, los rojillos es mostraron serios a la espera de que surgiera la oportunidad de adelantarse en el marcador.
En la segunda mitad, en los primeros minutos comenzó a moverse el encuentro. Y es que Vicky no tardó ni dos minutos en adelantar a los locales, al aprovechar un gran servicio de Carlos Bravo. Precisamente, éste tuvo en sus botas la posibilidad de sentenciar, pero no acertó a marcar y la respuesta del Villarrobledo fue definitiva.
Y es que los visitantes, en dos acciones prácticamente seguidas, le dieron la vuelta al choque. En el 53, Juanma Montero logró el tanto del empate y eso alteró los planes del Conquense. Tanto, que se acabaron rompiendo definitivamente dos minutos después, cuando Juanma Acevedo aprovechó un pase de Piojo para anotar el 1-2. Lo intentaron entonces los blanquinegros, pero no pudieron con un ordenado Villarrobledo que obtuvo tres puntos de oro.
Gran victoria del Quintanar del Rey (0-2)
El Quintanar del Rey logró un importante triunfo en casa del Villarrubia. Lo hizo tras imponerse en un partido que se le puso de cara prácticamente en un minuto.
Y es que el choque se empezó a decidir poco antes de la media hora de juego. En una jugada desafortunada, Toni Seoane se acabó metiendo el balón en su propia portería y le acabó concediendo el 0-1 a los visitantes. Los verdiblancos no sólo aprovecharon esta ventaja, sino que la ampliaron prácticamente al instante. En este caso fue Cristo el encargado de firmar el 0-2 con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, los blanquiazules intentaron por todos los medios reducir distancias en el marcador. Sin embargo, el Quintanar se mostró como un equipo muy compacto para no hacer concesiones a su rival y mantener el 0-2 con el que finalizó el envite.