Valdano huye del fantasma de Robinho: "Vinicius no me recuerda a él"
El exmadridista pasó por los micrófonos de El Transistor y analizó el derbi madrileño del pasado sabado.
11 febrero, 2019 11:22Noticias relacionadas
- El Atleti llora en Twitter: señala al VAR para justificar la derrota en el derbi
- Vinicius se gana el respeto: la estrella que lo cambió todo en el Madrid
- Reguilón se hace mayor: ya no depende de Marcelo
- Isco no llega a la Champions: sufre una dorsalgia-cervicalgia aguda
- De Casemiro a Kroos: los goleadores del centro del campo del Real Madrid
- Por qué el Madrid de Solari es mejor que hace un mes: las cinco claves del cambio
El Real Madrid venció ante el Atlético de Madrid por 1-3 el pasado sábado en el Wanda Metropolitano. Jorge Valdano aprovechó su paso por El Transistor para analizar el derbi madrileño y hablar sobre la comparación de Vinicíus con Robinho.
El veterano del club blanco aseguró que "el Real Madrid demostró valentía y fortaleza en el derbi". Asimismo, consideró que "el Atleti en el primer gol fue a resolver lo que no resolvieron en Lisboa", ya que "fueron cuatro a ganar el salto a Ramos".
En cuanto al gol de Gareth Bale, con el que sentenció el encuentro, afirmó que "a Bale se le vio más tranquilo" y que "marcó un golazo, perfecto de fuerza y de precisión". "Ese balón solo podía entrar por ahí", agregó. También analizó el tanto de Álvaro Morata: "El gol que hizo Morata fue maravilloso, el control fue maravilloso, un golazo".
"Vinicius tiene una aceleración tremenda"
Valdano apuntó que "Vinícius no me recuerda a Robinho en absoluto". Sin embargo, apuntó que el brasileño "tiene una gran confianza en su talento" y que "demostró valentía y fortaleza". "Tiene una aceleración tremenda y nos va enseñando recursos poco a poco, gira con una facilidad tremenda. Estuvo todo el partido agregando peligro", explicó.
Por último, habló sobre el encuentro del Barcelona ante el Athletic de Bilbao: "Se ha visto a un Barça al 70%, le ha faltado claridad, no he tenido ocasiones de gol. Lo vi muy lento. Ter Stegen fue la gran figura del partido, su mano a Williams es impresionante".
[Más información en: Vinicius se gana el respeto: la estrella que lo cambió todo en el Madrid]