Pogba, a favor del cese de Mourinho y el fichaje de Zidane por el United
- El centrocampista francés sigue siendo uno de los principales focos de debate tras el cierre del mercado de fichajes, anunciando que le gustaría jugar a las órdenes de Zizou.
- Isco quiere convencer a Luis Enrique: su golazo con la Selección
- Jesé, apartado del PSG: se queda sin jugar la Champions
Noticias relacionadas
- La rabieta del Atlético de Madrid por la no nominación de Griezmann al The Best
- En Italia aseguran que la Juventus se lanzará a por Marcelo en enero
- El duelo del morbo: Cristiano contra Mourinho, Juventus ante United
- Piqué: "¿Neymar y el Madrid? Estoy contento de que venga a su segunda casa"
- Los cinco misterios por resolver en la última semana del mercado de fichajes
- Dele Alli lo empeora: su reto, aún más difícil
En Inglaterra parece que el mercado de fichajes no ha llegado a su fin, pues las informaciones sobre posibles vinculaciones al Manchester United siguen sonando con fuerza. Esta vez el nombre de Zinedine Zidane ha vuelto a pasar a escena de la mano de Paul Pogba. El actual campeón del mundo con la selección de Francia ha manifestado su deseo de que el extécnico blanco coja las riendas del conjunto de Old Trafford, una vez que se haya producido el cese de José Mourinho.
Cabe mencionar que mientras los clubes de las grandes ligas europeas anunciaban las altas y las bajas de cara a la nueva temporada, Pogba y el técnico luso han mantenido un constante pulso. De ahí que los rumores sobre su posible traspaso al Barcelona pudieran llegar a buen puerto, hasta que el propio Mourinho tuvo que decir que contaba con él para el presente curso.
Sin embargo, la relación entre entrenador y jugador continúa sin ser la ideal. De ahí que según informa The Sun, el centrocampista galo quiere que Zidane sea el sustituto de Mourinho cuando este abandone el cargo de entrenador del United. Pogba tuvo la oportunidad de militar a las órdenes de Zizou hace dos años en el Real Madrid, pero el propio jugador rechazó la oferta.
Ahora, el jugador no ve con malos ojos que el mítico futbolista francés sea su próximo técnico en el conjunto de Old Trafford. Desde que el exentrenador del club merengue anunciase su dimisión al mando del conjunto blanco, manifestó que por el momento no buscaba dirigir a ningún equipo, pero su llegada a Manchester no se vería con malos ojos.
De esta forma, y con la tensión que sigue vigente en el vestuario entre Mourinho y Pogba, The Sun revela que el '6' del United pretende que el cese del luso se produzca en la mayor brevedad de tiempo posible, a la espera de que Zinedine Zidane decida dar el paso de coger las riendas del club y empezar una nueva época en su carrera como entrenador.