Cristiano Ronaldo bromea con las medallas de chocolate de Carmena
Manuela Carmena entregó las famosas medallas de chocolate a los campeones de Europa. El primero en recibir el obsequio de la alcaldesa de Madrid fue Sergio Ramos, pero Cristiano Ronaldo cogió el preciado regalo para bromear con él. El luso vuelve a sonreír.
27 mayo, 2018 20:18Noticias relacionadas
- Carmena y las medallas de chocolate a los jugadores
- La táctica del PSG para evitar vender a Neymar al Madrid
- La hija de Benzema enamora al madridismo: "¡Bravo, papá!"
- Así fue el paso del Real Madrid por la sede de la Comunidad
- El mensaje de Cristiano al madridismo desde Sol
- Florentino Pérez: "El Real Madrid lidera el fútbol mundial"
- Ramos: "Este equipo de época está implantando una dinastía"
Como ya sucedió en 2017, cuando el Real Madrid conquistó La Duodécima venciendo a la Juventus por 4-1, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha obsequiado a la plantilla blanca con unas medallas de chocolate. Un regalo que ya en su día trajo mucha cola, y en este 2018 no ha sido distinto.
El conjunto merengue ha conquistado La Decimotercera, la tercera consecutiva, derrotando al Liverpool por 3-1 con gol del delantero centro francés Karim Benzema y doblete del extremo derecho galés Gareth Bale. Un triunfo que supone la continuación de un dominio en Europa nunca antes visto.
Las celebraciones han comenzado con la visita del equipo a la Catedral de la Almudena, a lo que le ha continuado el recibimiento del presidente Ángel Garrido en la sede de la Comunidad de Madrid. Tras esto, la plantilla llegó al Ayuntamiento, donde la alcaldesa Manuela Carmena les ha recibido con las citadas medallas de chocolate.
Cristiano Ronaldo, que ha sido uno de los más animado en las celebraciones, no dudó en bromear con la medalla de Sergio Ramos. El central andaluz recibió el obsequio en primer lugar por su condición de capitán del equipo, pero el atacante portugués se la arrebato para simular lanzarla al aire.
Las risas inundaron la sala, y tranquilizaron en cierta parte al madridismo. Y es que las palabras del propio Cristiano, dejando entrever una posible marcha, al término del partido hicieron cundir el pánico en la afición blanca. Sin embargo, el luso se está encargando de calmar los ánimos.