El Real Madrid afronta este domingo un nuevo partido de Liga. El conjunto madridista quiere olvidar la eliminación copera con un nuevo triunfo que le permita seguir liderando la clasificación en solitario. Uno de los jugadores más criticados tras el partido fue Karim Benzema, cuya actitud no gustó mucho a los aficionados madridistas, que le señalaron como uno de los jugadores clave en la eliminación del Madrid, de ahí que haya surgido el debate sobre qué delantero debe colocar Zidane en la punta de ataque frente a la Real Sociedad.
Aunque en un principio los resultados podrían dejar en mal lugar a Benzema, lo cierto es que la afición del Real Madrid sigue apostado por el galo por delante de Morata y Mariano. Los dos canteranos del Madrid no terminan de quitarle el sitio al ex del Lyon, bien porque han tenido pocas oportunidades para demostrar su valía -caso del dominicano- o bien porque no han terminado de mostrar el nivel de la temporada pasada -caso de Morata-.
A pesar de no encontrarse en su mejor momento, Benzema ya ha logrado más de 3.800 votos para ser el delantero titular ante la Real, mientras que Morata, el segundo más votado, se queda en 2.800. Mariano, el tercero en discordia, acumula poco más de 1.100 votos. Ahora solo queda por ver si Zidane sigue apostando por su compatriota o prueba otras variantes con el objetivo de dar algo de aire a un equipo muy castigado por las lesiones y que necesita ganar para seguir demostrando que La Liga es un objetivo primordial.