Por muchas ofertas tentadoras que hayan llamado a la puerta de Mariano, el canterano del Real Madrid siempre ha querido seguir en el club donde es feliz. Aunque sabe que los minutos son escasos, su entrenador tiene plena confianza en sus cualidades y sabe lo lejos que puede llegar en el club merengue. Aunque no será tarea fácil destronar a los intocables, el delantero blanco sigue esperando a que llegue su turno, y cada vez que tiene la oportunidad la aprovecha al máximo, hasta tal punto que se ha convertido en el delantero con mejor estadística goleadora.
Mariano tan solo necesita una media de 45 minutos para lograr ver puerta ante cualquier rival. Aunque únicamente haya podido disfrutar de 223 minutos, el de Premiá de Mar ha conseguido meter cinco tantos en lo que va de temporada. Por detrás del catalán va Cristiano. El crack portugués lleva 19 goles en 2.133 minutos y su promedio es de 112 minutos para perforar la meta rival. En tercera posición se encuentra el exjugador de la Juventus, Álvaro Morata, que anota gol cada 127 minutos.
Tras estos tres jugadores está Karim Benzema. El galo no está teniendo la temporada posible, y está consiguiendo anotar un tanto cada 141 minutos. Estas estadísticas goleadoras las supera Mariano, que ya está por delante de estos tres jugadores y apunta a ser una estrella dentro del club merengue en el futuro, por lo tanto, en el club le cuidan y miman mucho, porque los datos hablan por sí solos.