La última obra de arte de Daniel Gudjohnsen con el Infantil B
El hijo del máximo artillero de la historia de la selección de Islandia marcó un auténtico golazo en el filial del Real Madrid.
26 febrero, 2019 19:06Noticias relacionadas
- Izan, el alevín del Madrid que levanta pasiones
- De Llario a Gudjohnsen: las joyas del Real Madrid en el Torneo Al Kass
- Brahim y los 14 nominados de la cantera del Madrid para el Once de Oro
- Mizzian quiere un sitio en el Real Madrid a partir del próximo verano
- Salvador Cristo: su gol en el 93' para dar tres puntos de oro al Castilla
- Un fin de semana casi perfecto para los filiales del Real Madrid
El Real Madrid ha publicado un vídeo dónde muestra los mejores goles de su cantera durante el fin de semana. Entre ellos, se ven verdaderos golazos de los futbolistas más jóvenes del equipo blanco que muestran su talento y sus destellos de calidad.
Sin embargo, la jugada del delantero del Infantil B, Daniel Gudjohnsen, dejó a todos boquiabiertos y no es para menos. El hijo del máximo goleador de la historia de la selección de Islandia sorprendió a los presentes con un gran recorte y una increíble definición.
Aunque Eidur Gudjohnsen militó en el Barcelona entre 2006 y 2009, Daniel defiende los colores del Real Madrid con mucha calidad. En este jugadón, consigue recortar a un rival, dejándolo casi en el suelo, y termina la acción colocando el balón en el palo más lejano con total tranquilidad, demostrando una gran sangre fría en el interior del área.
El Infantil B goleó al Pozuelo de Alarcón
El encuentro finalizó con una abundante goleada (0-6) por parte de los blancos ante el Pozuelo de Alarcón Infantil B. El partido, correspondiente a la jornada 27, tuvo lugar el pasado sábado 23 de febrero. El Infantil B del conjunto merengue ocupa la cuarta posición en el Grupo II de la División de Honor, con 29 puntos, los mismos que el segundo y tercer clasificado, el Moratalaz y el Fuenlabrada.
Daniel Gudjohnsen, nacido en Londres en 2006, dejó el Barcelona y fichó por el Real Madrid en 2018, tras una temporada espectacular en el Alevín B azulgrana. En Can Barça, era considerado un gran apuesta de futuro y lo está demostrando con goles como el de este fin de semana. Su hermano, Andry, también era deseado por el conjunto catalán, sin embargo sustituyó el Espanyol por el juvenil blanco.
[Más información en: Un fin de semana casi perfecto para los filiales del Real Madrid]