Los auriculares inalámbricos son uno de los mejores accesorios que se le pueden comprar a un smartphone. Motorola lo sabe, y por eso está regalando unos de los mejores auriculares con cancelación de ruido con la compra de uno de sus móviles. De hecho, son de lo mejor de su catálogo.
Los auriculares que regala la marca son los Bose QuietComfort, unos competidores de los AirPods Pro con una cancelación de ruido prodigiosa. Su precio, comprados de forma independiente, es de 319 euros, por lo que es un regalo de un valor bastante grande.
Además, Motorola ofrece este presente con la compra de varios smartphones. El más recomendable es quizá el Motorola Edge 40, que sale por 599 euros y es una gran alternativa en relación calidad precio. Tiene conectividad 5G, una pantalla OLED de 144 Hz y una cámara principal de 50 Mpx que puede ofrecer buenos resultados.
Auriculares de regalo
Los móviles que se incluyen en la promoción, y con cuya compra se regalan estos auriculares son el Moto 40, tanto en su versión Pro como en la versión convencional, así como el Moto Razr, también en su versión Ultra o en la normal. Todo ello desde la página web de la compañía. La oferta también incluye un año de protección de daños en la pantalla para el móvil que se elija.
Cuentan con cancelación de ruido activa, la cual rinde de muy buena manera, consiguiendo un aislamiento total respecto al exterior si eso es lo que se desea. Si no, siempre se puede utilizar el modo ambiente para conservar cierto contacto con lo que pasa fuera.
Estos auriculares cuentan con un diseño compacto y cómodo que busca combinar estos factores con la funcionalidad. Tiene un panel trasero grande para que se puedan ejecutar sin problema los gestos rápidos. Además, son resistentes a las salpicaduras gracias a su certificación IPX4.
Su calidad de sonido es bastante buena. En el apartado de la batería, cuentan con una autonomía cercana a las seis horas para cada auricular y 24 horas en total contando con la carga que hay en la caja. Esta cuenta con forma de estuche, y se carga mediante USB Tipo C.