Así es el Axon Watch, el nuevo smartwatch de ZTE
ZTE está que no para con los lanzamientos: si hasta ahora han presentando diferentes teléfonos, ahora nos presentan al Axon Watch, su nuevo smartwatch.
21 julio, 2015 20:20ZTE está que no para con los lanzamientos: si ya nos presentaron varios dispositivos móviles, ahora nos traen un smartwatch junto a otras sorpresas. Ese que veis en las imágenes es el Axon Watch, y os traemos todos sus detalles.
Los chinos detrás de ZTE quieren distanciarse de esa mala imagen que parece ir ligado a la procedencia china. El fantasma de los smartphones chinos sigue estando muy presente, y un movimiento muy común de los fabricantes está siendo cambiar el nombre con el que presentan sus productos, con tal de distanciarse de ese fantasma de cara al usuario.
Un buen ejemplo de esto nos lo encontramos con el ZTE Axon: un buque insignia que ha salido en EEUU y China, y que ZTE ha reforzado con un buen diseño y especificaciones de nivel. Pero este ‘Axon Phone’ no llega sólo, porque la compañía ya ha presentado a su acompañante, un reloj inteligente que llega al mercado bajo el nombre de Axon Watch.
Axon Watch, hoja técnica y especificaciones
- Pantalla de 1.4″ de Gorilla Glass cubierta con zafiro
- 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno
- Batería de 300mAh, Bluetooth 4.1 y protección IP67 contra agua y polvo
- Tencent OS como sistema operativo con reconocimiento de gestos
Por lo que podemos ver en la hoja técnica, en la que tampoco han dado muchos detalles, todo parece indicar que se tratará de un smartwatch más para el mercado: especificaciones bastante comunes entre todos los relojes, aunque el detalle de un sistema propio con reconocimiento de gestos llama la atención. Habrá que probarlo de primera mano para comprobar si es un factor diferenciador de verdad, o si supone una pijadita que no usaremos nunca.
Por el momento, este Axon Watch sólo saldrá en China, y no parece haber indicaciones de que saldrá en otros países. Tampoco ha revelado precios, así que los adictos a las importaciones tendrán que esperar.
Vía | Android Central, Engadget