Light Flow 3.2 se rediseña y añade soporte para Tasker
Light Flow es posiblemente el mejor controlador de notificaciones LED para Android. Ahora se actualiza a la versión 3.2 que añade una interfaz totalmente renovada, adaptada a tablets y que nos recuerda imperiosamente a Quantum, el nuevo patrón de diseño que deberíamos ver mañana en el Google I/O.
Es interesante ver como los desarrolladores de aplicaciones ya empiezan a adelantarse a la propio Google en cuanto al trabajo de adaptación a este nuevo diseño, pero esta actualización de Light Flow va más allá.
Tendremos un acceso más rápido a la configuración de las notificaciones y además soporte para Tasker, el programador de acciones de Android. Con esto se abre una combinación muy interesante en la que podremos configurar que ciertos colores LED solo se muestren cuando estemos en casa o cuando hagamos una acción concreta.
Light Flow 3.2 además añade compatibilidad para 100 nuevas apps. Os dejamos el link a Google Play donde debería de un momento a otro subirse esta nueva versión que podréis conseguir por 1,75€ en la versión Premium (aunque se recomienda probar la versión Lite para comprobar la compatibilidad). Si ya la teníais instalada, echarle un vistazo a esta nueva actualización que devuelve a Light Flow a la primera línea de batalla.
Via Android Police