Light FLow: Notificaciones personalizadas con el LED ahora con muchas más funciones
Sin lugar a dudas una de las aplicaciones más interesantes para sacar todo el partido a las notificaciones con los terminales que disponen de LEDS es Light Flow. Porque los desarrolladores han sabido aprovechar las ventajas y han puesto a nuestra disposición infinidad de opciones y configuraciones para disfrutar al máximo y de forma cómoda las notificaciones de colores.
Desde luego es una opción que ya lleva un tiempo en el Google Play Store y se ha afianzado como una de las principales aplicaciones para esta función. Y esta vez, además de las ya prestaciones que hasta ahora disfrutábamos, como la personalización casi al 100% de notificaciones asociadas a colores y tipos, ahora con esta nueva actualización vamos a poder disfrutar además de las siguientes funciones:
- Soporte para llamadas entrantes
- Excluir notificaciones cuando el terminal está en reposo.
- Soporte para multiventana de Samsung.
- Soporte para HTC One (root).
- Ahora distingue por tipo de buzón de Gmail (nuevas carpetas).
- Elimina notificaciones desde dispositivos remotos (ideal si usas teléfono y tablet).
Sin duda de todas estas funciones destacadas la última es la que más vamos a agradecer si solemos usar más de un dispositivo, ya que por fin se sincronizan las notificaciones y desaparecen de todos los dispositivos una vez leída en uno. Un aporte que es posible gracias a la actualización y adición de la nueva API de los servicios de Google Play.
Una auténtica joya que mejora en esta nueva versión, y que si todavía no has probado es un buen momento para descubrirla. No encontrarás nada más completo para personalizar y disfrutar de las bondades de las notificaciones LED. Existen dos versiones, la Lite con algunas limitaciones, y la versión completa a un precio muy razonable (1,75€). ¿Te lo vas a perder?