A finales del mes pasado se supo que el Nothing Phone (2a) no llegará solo y estará acompañado por los dos nuevos accesorios de CMF by Nothing, su submarca. Ahora, desde su cuenta de Instagram, ha mostrado el icónico diseño de la funda de los CMF Buds.
Los dos nuevos accesorios de CMF serán los CMF Neckband Pro y CMF Buds. Se suponía que el más sorprendente iba a ser el primero, al ser unos auriculares con forma de collar que se ajustan alrededor del cuello del usuario, pero según lo visto en la imagen compartida hace justo una hora por CMF, el diseño de la funda es realmente llamativo.
CMF by Nothing no solamente se ha quedado en mostrar la imagen de los CMF Buds, sino que ha compartido también algunas de sus mejores especificaciones: su capacidad para aislar el ruido del entorno con ANC, sonido de alta definición y la reproducción continua; entendiendo que aquí jugará Fast Pair su papel para que ya sea después de una llamada o al cambiar de dispositivo, la música no se interrumpa.
Pero lo que más llama la atención es el diseño icónico de la funda de los CMF Buds con sus esquinas redondeadas y lo que parecen ser unos botones situados en la parte inferior derecha. Justo en la parte superior izquierda se encuentra el enorme botón (si lo es) en color gris para jugar con un lenguaje de diseño exquisito mire por donde se le mire.
De hecho, al jugar con el estampado de altavoz entre los dos botones situados en la parte inferior y el color gris del elemento principal de la cajita de los CMF Buds, muestra lo importante que está siendo para CMF y Nothing el llevar un diseño que distancie sus productos de los mismos de la competencia.
Un tono naranja que se ha visto anteriormente en la correa del reloj Watch Pro, lanzado el año pasado en el mes de octubre en España, y como no, en su logo, para enviar otro mensaje a la competencia: el diseño prima en este tipo de accesorios y hay todavía margen para la innovación. Esta imagen la ha mostrado CMF by Nothing desde su cuenta en Instagram.
El 5 de marzo es la cita con Nothing y su próximo móvil, el Phone (2a) que quiere ir a por los Pixel de Google, y los dos nuevos accesorios de CMF by Nothing para seguir demostrando que si se tienen las ganas suficientes, se puede sorprender, tal como lo está haciendo la compañía china y su submarca.