Justo ayer se confirmó el uso de un procesador exclusivo para el Nothing Phone (2a), el nuevo móvil Android de la compañía que se presentará el 5 de marzo. Ahora CMF by Nothing ha confirmado que tanto su Neckband Pro como los CMF Buds se presentarán en el mismo evento. Un día que será bien especial para los intereses de la marca.
CMF by Nothing ya tiene su segunda ronda de accesorios con las que iniciar este año con dos productos bien interesantes que acompañarán al Nothing Phone (2a). En otoño del año pasado llegaron a España el reloj inteligente CMF Watch Pro y los auriculares CMF Buds Pro.
Justamente el 5 de marzo presentará CMF Neckband Pro y los CMF Buds, siendo los segundos unos auriculares de inferior calidad a los Buds Pro que ya están disponibles en España; se puede recoger desde la imagen compartida que serán los mejores de su clase para ANC (Active Noise Cancelling o reducción activa del ruido).
El primero de los accesorios es el CMF Neckband Pro (de los que se filtró su misterioso diseño), que se distinguirá por ser el primer ANC híbrido con supresión de ruido de 50 dB en esta categoría. Estará disponible en varios mercados y es el primer accesorio con esta forma para la submarca de Nothing. Llegará en color naranja con un botón de encendido en gris caro para ser un accesorio que se vinculará rápidamente a la marca gracias a su diseño.
Los CMF Buds, según 91mobiles, son los segundos auriculares inalámbricos TWS de la submarca de Nothing. Se puede confirmar que contarán con ANC, tal como se ha mencionado anteriormente, y a primeras, serán unos auriculares de inferior calidad a los Buds Pro, pero no quita que se convierta en otro gran accesorio que a bien seguro tendrá un gran precio.
Así CMF by Nothing se acerca al mes de marzo para ampliar su catálogo de accesorios y ayudar al Nothing Phone (2a) en su lanzamiento. Tres dispositivos bien interesantes con los que la marca seguirá aportando más valor al mercado de Android y distinguirse de los otros fabricantes.
Del nuevo móvil se sabe que contará con un chip exclusivo de MediaTek, el primero en usar el Dimensity 7200 Pro, una pantalla de 6,7 pulgadas y un sistema de cámara dual capitaneado por una principal de 50 Mpx y una frontal de 32 Mpx. Se ha filtrado incluso el precio con el que llegaría a Francia para quedarse en los 349 euros para la variante de 8 + 128 GB.