Se acerca la semana del Black Friday, y las tiendas ya han apretado el acelerador en lo que respecta a las ofertas; se esperan precios mínimos en muchos productos, la oportunidad perfecta para cambiar de móvil, de reloj inteligente, o de electrodoméstico.
Absolutamente todas las tiendas y marcas participan ya en el Black Friday, pero hay algunas que llevan ya un mes completo de rebajas entre una promoción y otra; es el caso de Amazon, que arrancó con su Fiesta de Ofertas Prime y que ahora ha iniciado su evento de Black Friday como ninguno.
Ya es posible encontrar ofertas muy buenas en Amazon, aunque tal vez la que más nos ha sorprendido sea la del Pixel 7; el modelo de la anterior generación de Google ahora se puede conseguir a un precio irrestible.
Pixel 7 de oferta
En concreto, ya es posible conseguir el Pixel 7 por 499 euros en Amazon, una rebaja del 23% respecto a su precio habitual. Se trata del modelo con 128 GB de almacenamiento. Es una venta directa a través de Amazon, así que contamos con algunas ventajas como la entrega gratis si somos usuarios de Amazon Prime, además de las devoluciones gratuitas. Contamos con varias opciones de financiación, incluyendo una de cuatro cuotas sin intereses que no requiere solicitud para algunos usuarios, o bien financiación al 0% en 24 meses con Credit Line.
La oferta está disponible sólo para el Pixel 7 por separado; por lo tanto, el paquete con los auriculares Buds A no sale tan a cuenta como en otras ocasiones, aunque también tiene una rebaja que lo deja en 578 euros. Por último, tenemos la opción de conseguir un precio incluso más barato si lo compramos usado; el Pixel 7 se puede conseguir en buen estado en Amazon por sólo 464,07 euros, con devoluciones gratis y garantía de Amazon.
Durante un año, el Pixel 7 era el móvil Android de referencia en cuestión de calidad/precio; y no está claro si el Pixel 8, con su subida de precio, lo supera. Que la llegada de una nueva versión no te engañe: el Pixel 7 sigue siendo un móvil muy recomendable, especialmente si queremos acceder a las últimas versiones de Android antes que nadie y a las funciones avanzadas de Google, como los algoritmos en las cámaras.