Esta filtración accidental de Samsung NO es el Galaxy Note 8 ¿O quizás sí?
La cuenta de Twitter de Samsung Exynos ha revelado la imagen de un nuevo móvil sin marcos de Samsung. ¿Realmente es la filtración del Galaxy Note 8?
14 julio, 2017 09:05Samsung parece haber revelado en una imagen promocional de sus procesadores la existencia de un nuevo smartphone con pantalla sin marcos. Dicho móvil podría ser el Samsung Galaxy Note 8.
Galaxy Note 8 ¿Eres tú?
Las filtraciones forman parte del día a día en la actualidad informativa. Todos queremos conocer las novedades de los últimos móviles, y si son marcas del calibre de Samsung aún más.
A través de un tuit promocional, el Twitter de Samsung Exynos ha publicado una imagen del que parecería ser un nuevo móvil que tendría una pantalla con marcos bastante escasos. La reacción de muchos usuarios ha sido la típica. ¡Es el Samsung Galaxy Note 8! Y lo cierto es que podría llegar a serlo. O quizás no.
Lo que en un momento podría tratarse de un S8 o S8+ queda desmentido al primer instante. El diseño se nota más rectangular que el del último buque insignia de Samsung. El auricular frontal es muchos más largo y tampoco nos encontramos con botones laterales.
¿Realmente es un despiste de Samsung? No creemos que sea así. Ya estamos acostumbrados a recibir filtraciones de cada móvil que es muy esperado, y las expectativas del Galaxy Note 8 están por las nubes. Podría haber sido un movimiento intencionado para que el Galaxy Note 8 ocupe titulares (vaya, parece que hemos picado) o una alternativa mucho más simple.
La marca utiliza continuamente imágenes promocionales con móviles que no existen.
Si vemos la web de los procesadores Exynos, a la que nos lleva el tuit, comprobaremos que prácticamente todas las maquetas utilizadas en sus imágenes promocionales son de móviles que no existen. En lo personal, la ausencia de botones en el lateral donde tiene más sentido nos hace pensar que es simplemente una maqueta. O eso, o el Galaxy Note 8 podría sustituir los botones de encendido y volumen por un borde sensible a la presión.
Sea o no real la filtración, el próximo buque insignia parece que será presentado el próximo mes de agosto, por lo que según nos acerquemos a la fecha iremos conociendo más detalles.