Teclado auxiliar Vaydeer

Teclado auxiliar Vaydeer Vaydeer

Accesorios

El teclado para hacer cualquier cosa en tu ordenador con sólo pulsar un botón: cuesta 40 € y disparará tu productividad

Publicada

Una gran cantidad de personas en España utilizan el ordenador para trabajar cada día. No es de extrañar, puesto que es uno de los dispositivos más versátiles que existen para el uso diario. Además, si se necesita transportar, basta con utilizar un ordenador portátil para poder llevarlo a cualquier parte.

Se tenga el tipo de ordenador que se tenga, es innegable lo útil que resulta este dispositivo y la gran cantidad de tareas que puede hacer. Por lo general, siempre va acompañado de un ratón y un teclado, pero hay otros dispositivos que pueden ser también muy útiles permitiendo llevar a cabo nuevas acciones.

Este dispositivo es uno de ellos, tiene forma de teclado en miniatura y permitirá llevar a cabo una enorme cantidad de acciones. Esto se debe a que tiene teclas programables a las cuales se les puede asignar una función personalizada para que se comporte exactamente como cada usuario quiera. Su precio es de 39,99 euros, y está disponible con envío desde España.

Teclado personalizable

Básicamente, se trata de un teclado en miniatura que puede ser de 3, 9 o más teclas en función de la configuración que se escoja. Es de la marca Vaydeer y tiene un precio de 39,99 euros en Amazon. Estas teclas no tienen una función predeterminada, sino que es el usuario, a través de una aplicación, el que tiene que elegir qué es lo que pasa cuando se pulsan estas teclas. Para ello, necesario descargar la aplicación del fabricante. 

Dentro de esta va a ser posible elegir de entre una enorme lista de funciones y accesos directos personalizables. Las posibilidades del usuario en este sentido son muchas. Se le puede asignar desde atajos de teclado, para llevar a cabo estas funciones rápidamente, hasta que abran una aplicación o incluso que apaguen el ordenador.

Teclado auxiliar de Vaydeer

Teclado auxiliar de Vaydeer Vaydeer

En este sentido, cada cual debe de terminar qué es lo que le sería más beneficioso en el día a día y poner dicha función para poder ahorrar tiempo en las tareas más rutinarias. Los atajos de teclado son una de las mejores formas que existen en Windows para moverse o iniciar algunas acciones rápidamente, ya sea copiar y pegar, abrir la aplicación de comandos o incluso reiniciar los drivers de la tarjeta gráfica.

Si se conocen estos de memoria pueden ahorrar mucho tiempo todos los días. Sin embargo, es cierto que muchas ocasiones en las que cada aplicación cuenta con un atajo de teclado diferente para la mayoría de sus acciones, y no siempre es posible aprendérselos todos de memoria. Ahí es donde entra el juego este tipo de dispositivos programables a los que se le puede decir qué acción queremos que ejecute con cada tecla.