Cosas inútiles que necesitas 14: Summer is coming
Se va el frío, viene el calor (en el caso de Sevilla el infierno) y nosotros seguimos recopilando cosas curiosas que te vas a querer comprar.
22 abril, 2017 16:00Se va el frío, viene el calor (en el caso de Sevilla el infierno) y nosotros seguimos recopilando cosas curiosas que te vas a querer comprar.
Esta semana los accesorios o curiosidades que os traemos puede que sean algo más raros de lo normal pero es que lo de levantarse con la bata porque estamos a 13 grados y llegar a medio día en camiseta de manga corta con 33 grados nos está afectando más de lo normal. Y eso que ya de serie venimos con un toque dado.
Nevera refrigerada
Este es uno de esos inventos que en el fondo sabemos que queremos. Para irnos a la playa, para irnos al campo o para no tener que salir del sofá cuando estamos haciendo un maratón de Narcos.
Funda para cuchillo
¿Nunca te ha pasado que has estado en una situación delicada y has echado en falta tu cuchillo favorito? Quizás porque estabas ayudando en la cocina de un amigo o quizás porque alguien te estaba dando la brasa con Telegram, a saber. Pues con esta funda ya podrás llevarlo siempre encima.
Pelador de frutas automático
Parece que hoy nos estamos centrando en la gente que más mola del mundo: los flojos. Este aparato será imprescindible para ellos y es que simplemente por ver cómo se pela una manzana ya merece la pena.
Tirachinas profesional
Hemos visto armas sofisticadas pero esta es digna de aparecer en Fast & Furious 8 junto al submarino. Un tirachinas de precisión con nivel para apuntar perfectamente y un elemento de agarre que podría haber sido diseñado por tu abuela. Lo tiene todo.
Anillo inteligente con NFC
A mi que me pidan matrimonio con un anillo como este. Un anillo para gobernarlas a todas (las apps) y atarlas en las tinieblas (de los 16 GB internos de memoria). O para abrir aplicaciones, claro.
Taza que remueve el líquido automáticamente
Si esto no es un especial para gente vaga yo ya no sé qué lo es. Una taza que va a pilas y que es capaz de mover el líquido de su interior para que no tengas que agitar la cuchara. En fin, suponemos que evitarás lesiones de uña o algo así.