CMF está cerca de lanzar su primer smartphone, el CMF Phone 1. Se trata de un nuevo e interesante competidor en el mercado de los móviles que ya ha mostrado sus capacidades en cuanto a diseño y rendimiento en otros productos, como sus CMF Buds Pro o su CMF Watch Pro, que están disponibles en España.
La compañía ya ha mostrado algunos de los detalles que caracterizan a este futuro dispositivo, como el diseño de su parte trasera, que contará con accesorios modulares para potenciar la experiencia que ofrece. Uno de ellos, por lo que se ve, será un dial en el que se podrían colgar correas, aunque también se han dejado ver lo que parece una batería y un soporte.
Otro detalle que se conoce es que tendrá dos cámaras traseras. En este sentido, siempre es un acierto elegir la calidad frente a la cantidad, aunque aún no se conocen todos los detalles de estos sensores, el principal estará firmado por Sony y tendrá 50 Mpx. Ahora, la marca ha compartido un vídeo mostrando cómo se monta el dispositivo y qué es lo que llevará su caja. Además, se ha filtrado una imagen en la que se muestran algunas de sus prestaciones.
Así será el CMF Phone 1
El nuevo móvil de CMF está cada vez más cerca de ser presentado el próximo 8 de julio, llegará junto con su nueva generación de accesorios, los CMF Buds Pro 2 y el CMF Watch Pro 2. En el nuevo vídeo que ha subido la compañía a sus redes sociales ya se adelantan algunos detalles sobre el smartphone.
En primer lugar, este vendrá con un cable USB, pero no con el cargador de pared, y su caja será bastante compacta, pensando en que ocupe lo menos posible. Su parte trasera aparece en algunos fragmentos del vídeo y confirma las imágenes que la compañía había mostrado previamente.
Por otra parte, en imágenes no oficiales, se ha filtrado lo que sería uno de estos dispositivos en la pantalla de información del sistema de Android, lo cual revela cuáles serían algunas de sus prestaciones. Según esta filtración que llega por vía de GSMArena, el móvil contaría con una pantalla de 6,67 pulgadas, de tecnología AMOLED, así como con un procesador MediaTek Dimensity 7300, al cual acompañarían 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Su batería ascendería a 5.000 mAh, por lo que promete estar bastante equilibrado.
CMF Buds Pro 2 y Watch Pro 2
Por otra parte, la también han salido a la luz algunos detalles de sus nuevos accesorios, que se presentarán el mismo día que su móvil. Los CMF Buds Pro 2 tendrán una caja en forma de concha, con un formato más plano que su antecesor. En este caso, se ve la de color azul, aunque llegará en más colores. Los auriculares, como se sabía, serán in-ear, y su forma sí que será similar a la de los primeros Buds Pro.
El nuevo CMF Watch Pro 2 rompe con su antecesor, cuya pantalla era cuadrada. En este caso, como se había adelantado en sus filtraciones anteriores, será redonda. Eso sí, mantiene las mismas líneas estéticas que su antecesor, con un marco pronunciado cuyo color combina con el de la correa.
Su único botón se mueve ligeramente hacia la parte superior, y podría ser giratorio, para permitir a los usuarios navegar por la interfaz. Habrá que esperar al próximo 8 de julio para conocer todos los detalles de ambos dispositivos, pero apuntan a ser los mejores acompañantes para el CMF Phone 1.