No hay día en el que Nothing no se olvide de compartir algunas de las mejores experiencias que ofrecerá su móvil más barato, el CMF Phone 1 que verá la luz justo en cinco días. Ahora ha mostrado todos los accesorios que estarán disponibles para darle un toque muy especial a su móvil.
De esta manera, atraerá la mirada de los más jóvenes que buscan móviles de gran diseño, repletos de especificaciones y que ofrezcan algo distinto al resto; si los móviles plegables han encajado muy bien en las generaciones más jóvenes, es por esto mismo.
Y es aquí donde entra en juego su personalización que va a engatusar a más de uno. Ayer mismo en la imagen que compartió de las cámaras se pudo ver dos tornillos que permitirán cambiar la parte trasera por cuatro opciones en el color: negro, azul, verde claro y naranja.
Otra de sus opciones es la posibilidad de acoplar un dial en la esquina inferior derecha con tres usos. Uno sería para el típico lanyards (esa correa que se pone en el cuello para llevar el móvil), otro como un soporte para poner al móvil sobre una superficie y poder ver contenido multimedia, y un tercero denominado como + Dial, y del que se desconoce su función de momento.
Pero hay más: un accesorio tipo cartera o billetera que se adhiere a la parte trasera del CMF Phone 1. Podría llevar pequeños objetos como tarjetas o monedas y estaría diseñado en color naranja sin que se sepa si habrá más variaciones en el color.
Es de esperar que sí porque en una publicación en la red social X la empresa ha mostrado una imagen en la que se ven los que parece que serán los colores de este CMF Phone, como hemos mecionado antes: negro, azul, verde claro y naranja.
Finalmente, Nothing ofrecería un destornillador también en color naranja y un extractor de tarjeta SIM. Esta pequeña herramienta serviría para acoplar esos accesorios y así personalizar como nunca un móvil que será icónico en este sentido.
Un móvil, según SmartPrix, que se convierte en todo un gadget que se puede transformar según la necesidad del usuario para que se pueda llevar tarjetas o monedas, sujetarlo al cuello, ponerle un pequeño accesorio para ver una serie o simplemente cambiar su color por otro. Una experiencia que lo situará como un móvil ideal para los más jóvenes en cuanto llegue a España al igual que los otros accesorios lanzados el año pasado como sus auriculares o reloj.