No es ningún secreto que la gama media de Google es de lo mejor del mercado, cuando hablamos de actualizaciones y de calidad fotográfica. El Google Pixel 7a tiene poca competencia en este sentido, y es de lo mejor que se puede comprar en España por poco más de 500 euros.
Sin embargo, hay ocasiones en las que esa compra merece aún más la pena, y ahora que MediaMarkt está regalando unos auriculares Google Pixel Buds A con la compra del dispositivo, no es posible hacer otra cosa que recomendarlo, y más si se está buscando un móvil con buena cámara.
Se trata de una gran oferta que está disponible tanto para este móvil como para los nuevos dispositivos de Google, el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro, por lo que cada persona puede apostar por el dispositivo que más se adapte a sus necesidades. El Pixel 7a, por su parte, es la mejor opción si se busca una gran relación calidad precio.
Auriculares de regalo
Este smartphone está disponible en MediaMarkt por su precio de venta al público original, de 509 euros, pero con la ventaja de conseguir los Google Pixel Buds A totalmente gratis. Este dispositivo es bastante compacto para lo que se encuentra normalmente en el mercado, con una pantalla que se queda en 6,1 pulgadas a resolución Full HD+. Es de tecnología OLED, por lo que ofrece colores bastante vivos y negros puros, y su tasa de refresco de 90 Hz ahora que todo el contenido que muestre se vea de forma fluida.
En su interior cuenta con un procesador propio de la marca, el Google Tensor G2, que es el mismo con el que cuentan los Google Pixel 7. Quizá no llega a los picos de potencia de los mejores procesadores de Qualcomm, pero sus capacidades en materia de inteligencia artificial y procesamiento son innegables. Además, los móviles de Google cuentan con bastantes ventajas exclusivas.
La cámara es uno de sus principales puntos fuertes, ya que ofrece unos muy buenos resultados a pesar de no contar con un precio de gama alta. Tiene un sensor principal de 64 megapíxeles que rinde muy bien tan todavía como de noche gracias al procesado de las fotos que hace Google, y su sensor secundario es un gran angular de 13 Mpx con el que se puede aumentar el ángulo de visión de una foto.
En cuanto a su batería, esta tiene una capacidad de 4.385 mAh, con una carga rápida de 20 W y con compatibilidad con la carga inalámbrica Qi, lo cual es una gran noticia para los amantes de este tipo de carga. Los Google Pixel Buds A, al estar fabricados también por Google, pueden presumir de tener una compatibilidad rápida y estable con el móvil. Se trata de un modelo que tiene características como la cancelación de ruido para las llamadas o los gestos rápidos, pero que no tiene cancelación de ruido activa para escuchar música o reproducir contenido en streaming, por ejemplo. Aun así, se trata de unos buenos auriculares que, además, cuentan con una batería en cada auricular capaz de aguantar 5 horas de forma ininterrumpida
Te puede interesar
- Google anuncia Gemini, su alternativa a ChatGPT: así es su IA que llegará a Android, Bard, Pixel 8 Pro y sus apps
- Chrome por fin tiene la solución a las decenas de pestañas que tienes abiertas: la Inteligencia Artificial
- Un fallo en Google Drive borra archivos de usuarios por error: cómo comprobar si te afecta y qué hacer