Todos los focos se encuentran actualmente en el Galaxy Note 9. Se trata de un dispositivo en el que Samsung tiene muchas expectativas, y vendrá por todo lo alto. Al menos en Corea, tierra natal de Samsung.
El Galaxy Note 9 estaría a la venta el 24 de agosto, cargadito de regalos
No es un secreto que Samsung presentará el Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto. La compañía lo anunció hace ya un tiempo y ya están calentando motores en las redes sociales, dándonos a entender que tendrá un almacenamiento y batería fabulosos.
Lo que aún no sabíamos era el periodo en el que Samsung planea poner a la venta este dispositivo, ya que la compañía quiere acelerar sus ventas debido a un Galaxy S9 que no ha funcionado como esperaban. Parece ser que un operador coreano ha preparado ya un cartel de bienvenida para el Note 9.
En dicho cartel podemos apreciar que las reservas del terminal comenzarían el 10 de agosto, un día después de la presentación. El dispositivo saldría a la venta en un plazo de dos semanas, o lo que es lo mismo, el 24 de agosto. Al menos en Corea, eso si.
Otro aspecto que han mostrado es que el terminal llegaría lleno de regalos para los usuarios que realicen su reserva. En el poster vemos una carcasa, protectores, adaptador, powerbank y cargador inalámbrico. Una apuesta por todo lo alto para incentivar a los usuarios a adquirirlo lo antes posible.
No sería la primera vez que Samsung trata de incentivar ventas en sus reservas, ya que en alguna ocasión ha ofrecido sus gafas de realidad virtual Gear VR o el Samsung DeX.
Algo que nos ha enseñado Samsung en el pasado con el Galaxy Note 7 es que las prisas no son del todo buenas, ya que cualquier pequeño despiste puede terminar saliendo mal. La compañía atraviesa un periodo de duda tras los resultados financieros, aunque esperan resurgir con un Note 9 espectacular.