Primera imagen del OnePlus X, que llegaría antes de final de año
Recién lanzado su nuevo 'flagship killer', la empresa china prepara un nuevo dispositivo, el OnePlus X, que llegaría en octubre por unos 250 dólares.
21 septiembre, 2015 10:31OnePlus todavía está tratando de dar a basto con los envíos de su nuevo OnePlus 2 cuando llegan a la red imágenes de un nuevo terminal de la marca china que cuenta con cámara dual y que podría llegar al mercado a antes de que acabe 2015, del cual podemos ver ya sus primeros renderizados.
En una entrevista USA Today, el propio fundador de la compañía, Carl Pei, confirmó poco después de la presentación del OnePlus 2 que estaban trabajando en un nuevo teléfono y que este llegaría antes de final de año, para Navidad. «Puede que sea o no superior en especificaciones al OnePlus 2» explicó Pei. «Cuando vi el prototipo pensé… ¡la virgen! [en realidad, Pei usaba una expresión malsonante] este va a ser mi teléfono para el día a día, pero cuando llegó la versión de producción del OnePlus 2 también era magnífico, y es difícil decidir cual usar»
Según explica Gizmochina, este nuevo terminal responde al nombre de OnePlus X -aunque la publicación también se refiere a él como Mini- y se lanzará en octubre a un precio de 249 dólares (unos 220€), aunque la propia Gizmochina explica que esa fuente es nueva para ellos por lo que no pueden garantizar su credibilidad.
El diseño de este nuevo terminal difiere bastante de los dos smartphones que hemos visto hasta ahora de la marca china, incluyendo el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del terminal, con una cámara dual y doble LED, además de incluir dos altavoces en la parte inferior del dispositivo. Nada se sabe acerca de si se venderá con el sistema de invitaciones o si podrá ser adquirido de forma directa.
Si se cumplen los plazos que anuncia Gizmochina, queda poco más de un mes para que conozcamos el nuevo integrante de la familia de OnePlus, pero con la capacidad de la empresa para hacer ruido a buen seguro que oiremos hablar mucho de él.
Vía Gizmochina