Meizu Pro 5 promete una gran batería... ¿Hasta ocho horas de pantalla?
Unas capturas publicadas por el vicepresidente de la compañía revelan que el Meizu Pro 5 puede llegar a las 16 horas de autonomía y 8 de pantalla.
21 septiembre, 2015 11:06Los ejecutivos de Meizu han decidido crear una cierta expectación sobre el nuevo terminal estrella de la compañía que verá la luz en unos días, el Meizu Pro 5, ofreciendo píldoras de información de tanto en tanto. El vicepresidente Li Nan ha mostrado unas capturas de pantalla que muestran el rendimiento de la batería del teléfono, que muestran una autonomía superior a las dieciséis horas.
Concretamente, con un 4% de batería todavía en la reserva, el terminal había aguantado 16 horas y 46 minutos con cerca de ocho horas de pantalla durante ese periodo, un tiempo notable y que apunta a que el tamaño de la batería del terminal será colosal, si bien es verdad que teniendo en cuenta que la información proviene de un directivo de la empresa es posible que el aguante de la batería haya sido exagerado de alguna manera, ya sea activando modos de bajo consumo desde un principio, así que realmente tendremos que esperar a probarlo nosotros mismos.
El terminal contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución 1080p -un punto confirmado por el CEO Bai Yongxiang-, y según los rumores tendrá un procesador Exynos 7420 en su corazón, con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. También contaría con una cámara principal de 21 MP y con una frontal de 5 MP. Teniendo en cuenta la duración de la batería con toda seguridad superará los 3.000 mAh y podría tener un tamaño similar al del Moto X Play.
Estas son las capturas por si alguno de vosotros sabe leer chino.
Según estos mismos rumores, el precio del Meizu Pro 5 se situaría en los 3.ooo yuanes, unos 416€ al cambio. El próximo miércoles 23 de septiembre la compañía presentará el terminal en un acto que tendrá lugar en Pekín. Las invitaciones al evento incluían una cámara Go Pro Hero 4 por razones que todavía no se conocen, pero que descubriremos finalmente en sólo unos días.
Vía Gizmochina