Nuevas filtraciones del Nexus de LG apuntan unas especificaciones algo distintas
Nuevas filtraciones apuntan un Nexus de LG algo distinto a lo visto hasta ahora, con un Snapdragon 808 y 3 GB de RAM y pantalla de 5,2 pulgadas QHD.
26 agosto, 2015 09:04El regreso de LG a la fabricación de los Nexus ha levantado una enorme expectación, animada además por continuas filtraciones sobre las especificaciones del dispositivo. Incluso hemos podido ver imágenes de la carcasa trasera, además de varias fundas. También han aparecido diversas hojas de especificaciones, ahora aparece una nueva que se diferencia en algunos elementos de las anteriores.
La información proviene de una fuente en Weibo -el Twitter chino- que al parecer ya había publicado información anteriormente, como los benchmarks de varios chips de próxima generación. Según esta información, la pantalla del Nexus de LG sería tendría una resolución de 1440 x 2560 QHD, lo que significaría una densidad de píxeles de 565ppi, y tendría en su interior el Snapdragon 808 -con una CPU hexa-core a 1,8 GHz y una GPU Adreno 418- y no con el Snapdragon 620 como se apuntaba hasta ahora.
Además este nuevo Nexus de LG tendría 3GB de RAM LPDDR3 y no los cuatro que se venían apuntando hasta ahora. Además, la cámara frontal de 13 MP tendría un sensor Sony IMX 278 que según la fuente mejoraría el rendimiento de la cámara del Nexus que prepara Huawei. Nada se comenta de la cámara delantera, sin embargo hace unos días la información Exif de un selfie de un empleado de Google revelaba una cámara de 5MP (1944 × 2592) con una opertura f/2.0. Hay que tener en cuenta, sin embargo que la información Exif es fácilmente modificable.
No será hasta octubre que los nuevos Nexus de LG y Huawei sean presentados al público, y lo más probable es que veamos muchas más filtraciones y rumores que apunten a nuevos elementos. Como siempre en estos casos hay que tomarse estas informaciones como lo que son, rumores, que pueden no ser exactos pero que habitualmente sirven como una guía para saber qué podemos esperar de un terminal.
Vía Droidfeed