Se puede vivir de jugar a Clash Royale, pero no es sencillo. Necesitas un nivel muy alto de juego, disponer de sobrada experiencia, debes acomodar tu baraja para que obtenga el mayor número de victorias, trazar las mejores estrategias en torno a ella… Y también debes ganar las 20 victorias del nuevo desafío que Supercell acaba de abrir en el juego.
El Desafío de la Liga Clash Royale es el pistoletazo de salida al campeonato de esta temporada. También marca el inicio de todos los que aspiran a convertirse en jugadores profesionales: los equipos estarán oteando el campeonato para fichar a los que mejor jueguen. No es fácil, pero sí es posible.
Desafío de la Clash Royale League, consigue 20 victorias para seguir adelante
El nuevo desafío está en línea desde hace poco para ofrecer la mejor oportunidad a los aspirantes a profesionales. Clash Royale ofrece tres participaciones gratuitas para que todos demostremos nuestras aptitudes. Hay muchísimo nivel, por lo que resulta muy sencillo perder si no tienes un buen mazo o no sabes utilizarlo de la mejor manera.
Las reglas que se aplican en el Desafío de la Clash Royale League son las de torneo. Todos los jugadores mantendrán los mismos niveles para sus cartas y torres, por lo que se equipara el entorno para que solo destaque la calidad y la experiencia. Si ganas las 20 batallas obtendrás un premio de 200 000 de oro y la oportunidad de asistir a los torneos que organice próximamente Supercell. Los equipos profesionales otearán dichos torneos, por lo que existen posibilidades de que quienes asistan tengan una plaza profesional.
Ganar las 20 batallas del Desafío de la Clash Royale League no asegura una plaza profesional, debes tenerlo en cuenta. Además, la asistencia a los torneos posteriores para aquellos que tengan las 20 victorias tiene una limitación: debes haber cumplido, como mínimo, 16 años. Las fechas y lugares de los torneos los publicará Supercell próximamente.