Hace un calor abrasador en buena parte de España -envidia me dais los que estáis fresquitos-, y el aburrimiento se va apoderando de cada vez más gente, pero tranquilos, porque tiene solución: comprarse un buen aire acondicionado jugar a los mejores juegos Android de la semana que os traemos en El Androide Libre.
Los juegos de la semana en El Androide Libre
- Agar.io, el juego online del que todo el mundo habla llega a Android para echar un buen rato
- ¿Qué podemos esperar de Rovio en un nuevo Angry Birds 2? Analizamos las claves del anuncio
- WC Games: echa el pestillo del baño y disfruta de estos tres juegos en tu móvil
- Estos son los mandos inalámbricos del HTC Re Vive que quieren ponernos la realidad virtual en las manos
Misión Imposible: Rogue Nation
Comenzamos la sección semanal con un juego oficial de Misión Imposible, la conocida saga de películas de acción: Glu se ha encargado de hacer el juego para Android, en el que tendremos que completar diferentes misiones para conseguir cumplir con nuestros objetivos. Todo al ritmo de esa melodía que todos hemos tarareado alguna vez, gracis con compras dentro de la aplicación.
Quadrush
Quadrush, por otra parte, se trata de un juego sencillo: tenemos que unir cuatro cuadrados del mismo color, deslizando y pulsando, para hacerlos desaparecer de la pantalla y conseguir puntos. Esos colores no tienen que estar juntos para poder eliminarlos, y algunos bloques cuenta con potenciadores que nos ayudarán a conseguir nuestra misión. Es gratis, incluye compras in-app y ya está disponible en Google Play.
The WUUUUUUUUUUUU
Nos vamos acercando al final, y lo hacemos de la mano de un juego de lo más curioso que incluso ha ganado juegos. Sólo tenemos que utilizar nuestra voz para elevar el ‘WUUUUUUUUUUUU’ -no es coña, no- y ayudar a las criaturas a llegar a la casa correcta. Quién es WUUUUUUUUUUUU, por qué tiene que hacer ese trabajo, por qué tenemos que gritarle para que suba… son preguntas que se quedarán sin respuesta.
Keep Talking and Nobody Explodes
Por último, os traemos un juego que sólo podréis disfrutar si tenéis un Samsung Gear VR, pero que resulta divertido y curioso a partes iguales: quien tenga el heaadset deberá seguir las instrucciones de quienes no lo tengan con tal de desarmar la bomba. La gracia es que ellos no pueden ver la bomba, pero tienen el manual… que puede engañar a primera vista. ¿Conseguirás desarmar la bomba?