Xiaomi no solo lanza móviles, tablets y ordenadores al mercado, sino que la compañía cuenta con un enorme catálogo de productos que van desde ratones inalámbricos hasta secadores para el pelo. Sus dispensadores de agua y comida para perros y gatos son de los más interesantes.
Son productos ideales para todas las personas que tengan mascotas en casa, puesto que cuenta con una dosificación automática que hará que el animal no pueda comer más de la cuenta, y todo sin tener que preocuparse de hacerlo de forma manual.
Además, los dos son compatibles con Xiaomi Home, la aplicación de la compañía desde la que se controlan sus productos inteligentes. Esta se puede automatizar y enlazar con Google Assistant para controlarla mediante la voz.
Lo mejor para tu mascota
El comedero automático para mascotas de Xiaomi está rebajado en Amazon España un 53%, pasando de costar 129,99 euros a tan solo 60 euros. El dispensador de agua para mascotas, que es el mejor complemento para este, también esta rebajado. En este caso, su precio pasa de 79,99 euros a 45 euros. Un ahorro del 44%.
Este dispositivo capaz de dispensar automáticamente comida para las mascotas, tiene una capacidad de 1,8 kg, por lo que es capaz de guardar alimento suficiente para más de 20 días. El canal mediante el que se sirve la comida es lo sufimente ancho como para ser compatible con todo tipo de alimentos para animales y evitar que se atranque.
Cuentan con un diseño minimalista y muy estilizado, tanto que ni siquiera aparece un dispensador de comida, y nomás bien un humidificador o un purificador de aire. Ambos dispositivos tienen que ir enchufados, y es posible tanto temporizar las comidas como activarlo de forma remota para que libere alimento o agua cuando el usuario quiera.
La fuente de agua para mascotas de Xiaomi tiene una capacidad de 2 litros, y es totalmente silencioso. Cuenta con un ángulo de inclinación de 7º para hacer que los animales puedan beber de forma correcta, y cuentan con una corriente de agua con una superficie suficiente como para que puedan beber sean del tamaño que sean.