Ponte un vídeo como fondo de pantalla y deja a todos >☺< con Wallfix
WallFix es una aplicación que nos permite utilizar vídeos como fondos de pantalla en nuestro Android con un bajo consumo de recursos y batería.
11 enero, 2016 17:01A la hora de personalizar nuestro Android, tenemos un gran número de posibilidades de hacerlo único. Ya sea mediante packs de iconos, temas o fondos de pantalla, al final es decisión nuestra dar un aspecto único a nuestro terminal.
A la hora de personalizar nuestro fondo de pantalla, son pocas las personas que se deciden por utilizar un fondo animado. En algunas ocasiones se debe a que nuestro dispositivo no tiene recursos suficientes, aunque en otros se trata de puro desconocimiento. Hoy conocemos una interesante aplicación que nos permitirá descargar interesantes fondos de pantalla animados.
Añade vídeos como fondos animados con WallFix
Wallfix es una aplicación creada por un joven desarrollador de XDA Developers, cuya finalidad es la de poder añadir vídeos como fondos de pantalla animados. Cuando abrimos la aplicación, nos encontramos con una serie de fondos de pantalla que podemos descargar para añadir a nuestro fondo de pantalla de forma muy sencilla. Tan sencilla es la aplicación que en ella no nos encontraremos complicados menús, sino únicamente vídeos que podremos previsualizar, descargar o eliminar.
De momento, Vidwall se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que solo incluye unos pocos vídeos que podemos descargar. No obstante, estos vídeos están grabados específicamente para la aplicación, y cuentan con un gran nivel de calidad, en el que nos encontramos fondos muy fluídos a 60 imágenes por segundo.
Según su desarrollador, se encuentran bien optimizados por lo que tampoco supondrán un gran consumo de recursos, lo cual se traduce en un impacto mínimo en la batería de nuestro móvil.
Wallfix se encuentra disponible de forma gratuita y sin publicidad en Google Play, aunque algún vídeo resulta ser de pago, siendo esta la forma de aportar al desarrollador. Aunque de momento no tenga demasiados vídeos, Wallfix resulta ser una aplicación bastante interesante que merece la pena probar.