Simplifica tu barra de estado al estilo minimalista de WP7 en tu Android con StatusBar+
Los programas para personalizar nuestro Android son muchos. Tenemos launchers, navegadores, aplicaciones de mensajería, etc. todos ellos sirven para darle un toque más personal a nuestro móvil o mejorar funcionalidades que por defecto no vienen.
Hoy vamos a centrarnos en una aplicación para cambiar la apariencia de nuestra barra de notificaciones y darle un toque a lo Windows Phone 7 de lo más chulo. Se trata de StatusBar+ y a pesar de estar en fase alpha tiene una pinta tremenda.
Esta aplicación sirve para tanto móviles con root o sin él, lo que es una gran noticia ya que muchas aplicaciones que cambian el aspecto de la barra de notificaciones o de alguna parte del sistema suelen requerir tener un teléfono con root e incluso con alguna ROM modificada.
Lo primero que tenemos que hacer al instalarla es ejecutarla y marcar la casilla que nos muestra para que cambie el aspecto.
Si solo os sale la hora no os asustéis ya que al pulsar sobre la barra aparecerá el resto de la información.
Esta barra funciona igual que la de por defecto por lo que al deslizarla para abajo nos mostrará las notificaciones y el resto de información habitual.
Disponemos de una versión gratuita y una de pago, siendo esta última la que más características tiene.
En la gratuita no podemos configurar nada, pero en la de pago podemos cambiar muchas cosas. Podemos cambiar el color de la barra, los colores de las notificaciones, hacer que se inicie en el boot del sistema y más opciones.
Recordaros que está en fase alpha, por lo que está en una fase muy temprana de desarrollo y contiene bugs. Es probable que te encuentres con fallos a la hora de mostrar las notificaciones o que desaparezcan elementos de la barra y más posibles fallos. Que los haya no quiere decir que te ocurran, pero que no te extrañe encontrarte con alguno.
Por lo demás es una aplicación que está muy bien ya que el aspecto es muy bonito y le da un toque diferente a nuestro Android.
Os dejo los enlaces para las dos versiones.
¿Qué os parece esta aplicación?
Vía: addictivetips.com