Apps Chorras y rumores de la semana: #Madredelamorhermoso
Hola a todos y a todas, queridos fans de El Androide Libre. Os damos la bienvenida al artículo más relajado de toda la semana, el articulo por el que vale la pena esperar al domingo con ansias, o con el que os vais a echar unas risas por lo menos. Después todas esas aplicaciones que os vamos enseñando, útiles, serias, necesarias, por las que merece la pena tener un Android, ahora aflojamos un poco el pedal del acelerador y nos ponemos con cosas menos serias.
¿Rumores? Los hay para dar y tomar, pero por supuesto de esta semana destacamos la supuesta llegada en Abril de las actualizaciones a Gingerbread en HTC Desire HD, y de Froyo en Motorola Defy comentada por una operadora francesa bocazas de la que os comentamos mas aquí, mientras que muchísima gente sospecha que la retirada de PSXDroid del Market está motivada por Sony y la reciente llegada de su Xperia Play, ¿justificable? Pues seguramente, pero no deja de sorprender este tipo de acciones se repitan cada vez más a menudo.
Y vamos ya con nuestro curioso resumen de aplicaciones curiosas, que pueden causar dos posibles efectos: reír o llorar (y ojo, las dos cosas se pueden hacer a la vez). Empezamos con una aplicación para los adictos de los cariñosos amiguitos nuestros: Los Zombies, ya que con ZombieBooth podemos convertir, a partir de una imagen, una persona normal a un engendro Zombie. ¿Nunca habéis tenido un enemigo a de quién vengaros? Pues con esta aplicación lo podréis hacer, reíros un buen rato y sin hacer daño a nadie. Mejor imposible, una forma de calmar esa sed de venganza que de otra forma podría terminar mal.
¡Ay! Todos de pequeños hemos tenido algún enemigo que no nos dejaba de acosar, si hubiésemos tenido un Android entonces… Y es que han creado “La Navaja Suiza del Anti-Bulling”, Bully Block. Con ella podemos bloquear
¿Sin ganas de ir a trabajar? Pues tranquilo, si es que tu Android hace todo por ti, y ahora además te ayuda a que tus coartadas sean perfectas, sin fallas, como si de un ladrón de guante blanco se tratase. Con Skiver podrás llevar un seguimiento de todas tus mentirijillas para faltar a trabajar, para que no se repitan y las enfermedades inventadas no se contradigan y encajen perfectamente. Mentir a ti jefe para faltar al trabajo nunca había sido ni tan fácil ni tan seguro.
Y llegamos (por fin) a la aplicación picante. Hoy ese honor le corresponde a “Can I Bang Her?”, una aplicación que, usando la regla “La mitad mas 7”, decide por nosotros si podremos “llevar a nuestro huerto personal” a un chico o chica. ¡Aplicación indispensable! Eso si, no tomar la palabra al 100%, que nunca se sabe lo que puede pasar a lo largo de una noche. Siempre podremos recurrir a la guía de técnicas para ligar de Barney Stinson para probar, aunque esto no sólo no garantiza un bonito final, sino que te da todas las papeletas para volver a casa con una bonita marca roja en la cara.
Y con esto terminamos, os esperamos en el mismo sitio, a la misma hora, para ver el siguiente ;-)