Le empuja contra una valla y le da un beso en la boca: la pelea más rara de toda la jornada
Sucedió en un encuentro del Championship, la Segunda División inglesa, en el enfrentamiento entre el Norwich y el Sunderland.
12 marzo, 2023 19:43La imagen más llamativa del fin de semana en el panorama futbolístico se vio en un partido del Championship. Esta categoría, la Segunda División inglesa, es una de las más reñidas, intensas y disputadas de todo el continente, y en sus partidos muchas veces saltan chispas como se ha podido ver en esta jornada 36.
Se enfrentaban el Norwich y el Sunderland en un encuentro en el que estaban en juego parte de las aspiraciones para entrar en el playoff de ascenso a la Premier League, el objetivo de cualquier equipo que, como estos dos clubes, han estado en los últimos tiempos en la máxima categoría. En los últimos instantes del choque, el Sunderland iba ganando y entonces, en una acción dividida, saltaron las chispas con un final de lo más inesperado.
Los protagonistas fueron Luke O'Nien por parte del Sunderland y Sorensen por parte del Norwich. El visitante, que además iba por delante en el marcador, se excedió en su ímpetu por proteger un balón que se iba a marchar por la línea de fondo y empujó a su adversario contra una valla publicitaria.
Rapaz, olha o que aconteceu na vitória do Sunderland sobre o Norwich por 1-0
— VAR Tático (@vartatico) March 12, 2023
Jogadores em momento afetuoso 😂pic.twitter.com/bsGv2Zl26Z
Esta acción, como no podía ser de otra manera, no le sentó nada bien a Sorensen, que después de chocarse se dio la vuelta para pedirle explicaciones al futbolista del Sunderland. Fue ahí cuando ambos se abrazaron y se retaron a escasos milímetros con una mirada desafiante, aunque lo que nadie se esperaba era la reacción que iba a tener O'Nien.
El jugador del Sunderland, para sorpresa de Sorensen, le lanzó un beso a la boca al futbolista del Norwich, un gesto que no le gustó tampoco en absoluto. Así, Sorensen aumentó su enfado, pasó a agarrar de la camiseta a O'Nien y también le lanzó la mano al cuello ante la actitud pasiva de su rival. Incluso Patterson, el guardameta del Sunderland tuvo que llegar para tratar de poner algo de paz entre los dos jugadores.
[Casemiro rompe a llorar en Old Trafford tras una nueva expulsión: dos rojas en poco más de un mes]
Finalmente, esta disputa no fue a mayores y fue sofocada rápidamente, entre otras cosas por las urgencias que tenía el Norwich de remontar el partido. La victoria terminó cayendo del lado visitante, así que el Sunderland, gracias al solitario gol de Abdoullah Ba se coloca décimo a 5 puntos del playoff de ascenso. El Norwich, por su parte, perdió una buena oportunidad para afianzarse en ellos y cae hasta la séptima plaza a 2 puntos de la zona de honor.