La peor noche de Messi: acabó llorando en el vestuario de Anfield
El argentino no pudo contener las lágrimas después de la remontada del Liverpool ante el silencio sepulcral del resto de sus compañeros.
8 mayo, 2019 18:34Noticias relacionadas
- El Barça se queda sin final de Champions tras una remontada histórica del Liverpool
- Messi toca fondo: desaparece en un nuevo fracaso del Barça en Champions
- El Barça y la maldición de Madrid: de celebrar la Champions en Cibeles a verla como en 2010 en TV
- La fiesta se acabó en RAC1: así narraron la histórica victoria del Liverpool ante el Barcelona
- El 'milagro' del Liverpool: el 4-0 al Barça puso en pie al lesionado Keita
- Por qué es legítimo gozar con lo del Barça
El Barcelona sufrió una de las derrotas más dolorosas de su historia en Anfield. Los culés llegaron a las islas británicas con el autoestima por todo lo alto después del 3-0 cosechado en la ida. Pero un equipo sin actitud y con falta de fútbol cayó derrotado por 4-0 ante un Liverpool muy superior en el global de la eliminatoria. Esto dejó tocado al vestuario, en especial a un Leo Messi que no pudo evitar las lágrimas.
Según desvela The Guardian, el delantero argentino lloró dentro del vestuario. Allí se encontraban todos sus compañeros que vieron como uno de los mejores del mundo volvía a fracasar en la competición más importante a nivel de clubes. En el vestuario reinaba un silencio absoluto, solo interrumpido por el llanto de Messi. Era el más dolido por la decepción en la Champions League.
Se esperaba que el futbolista fuese uno de los que diesen la cara tras la debacle contra el Liverpool en Anfield, pero no fue así. Lionel Messi no habló ante los medios de comunicación y solo Busquets y Luis Suárez hablaron ante la prensa en la zona mixta del mítico estadio inglés. El primero, además, también dio la cara a pie de campo, donde se le vio frustrado y evitando llorar por el ridículo gestado.
Messi quería la Champions
Si hay un futbolista del Barça que soñaba como ningún otro con hacerse con 'La Orejona' ese era Messi. El '10' blaugrana dijo a principios de temporada que quería recuperar "esa copa tan linda y deseada", pero vio este sueño naufragar en uno de sus peores partidos de la temporada, que se unió a los fallos en defensa y a la pasividad en el cuarto gol del Liverpool. Leo se fue en silencio de Anfield, después de pasar el control antidopaje, y tan solo acompañado por su inseparable Pepe Costa.
[Más información: Aficionados del Barcelona se encararon con Messi y le increparon en el aeropuerto]