Antetokounmpo quiere el MVP a toda costa: brutal pelotazo a la cabeza de Harden
- El jugador de Milwaukee Bucks fue a dar un pase y el balón terminó conectando con la cara de Harden quien cayó al suelo al instante.
- Antetokounmpo, sobre un posible combate con 'The Rock': "Le mataría"
- Antetokounmpo pasa por encima de los Nets y roba a Ibaka la corona de la NBA
Noticias relacionadas
- Doncic y sus números de All Star no pueden evitar la derrota ante los Lakers
- Contratiempo para los Utah Jazz: Ricky Rubio, dos semanas de baja
- Brutal susto en la NBA: Noel recibe un codazo y se golpea la cabeza con el suelo
- Causa furor en las redes: la mirada viral de una aficionada a Aldridge
- Cousins ya tiene fecha para debutar con los 'All Stars Warriors'
- 'All Star Doncic' anota 30 puntos para vengarse de los Suns
Giannis Antetokounmpo es uno de los mejores jugadores de la NBA. El griego se ha convertido en el líder de Milwaukee Bucks y está en la pelea por ser el MVP de la temporada. Tiene números de estrella y mucha gente le está empezando a comparar con LeBron James, por su posición, estilo de juego y mentalidad ganadora.
Giannis Antetokounmpo buscaba "desconectar" a James Harden del juego de cualquier forma.◘ pic.twitter.com/5fPdl9AIg9
— Eduardo Mendez (@LaIoMendez) 10 de enero de 2019
El alero de los Bucks fue el protagonista de uno de los momentos de la jornada en el partido que enfrentaba al equipo de Milwaukee frente a los Houston Rockets de James Harden, otro de los candidatos al MVP. Antetokounmpo fue a realizar un pase fuerte y el balón impactó directamente en la cara del escolta de los Rockets.
Harden cayó desplomado al momento, pero pudo recuperarse rápidamente del pelotazo que recibió. La jugada se está volviendo viral debido a las dos estrellas que se encuentran implicadas y su lucha personal por ser el mejor jugador de la temporada individual.
Los Bucks derrotan a los Rockets
El partido se lo terminó llevando los Bucks con un marcador de 109-116. El griego lideró a su equipo con 27 puntos, 21 rebotes y 5 asistencias. Malcolm Brogdon realizó una muy buena actuación también (24-5-3), ayudando a la victoria de su equipo.
Por parte de los Rockets, James Harden fue el líder de la franquicia de Houston con 42 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Clint Capela ayudó en el apartado anotador y reboteador del equipo (18-13-1), pero a pesar de ello no pudieron superar a Milwaukee.
Con esta victoria los Bucks se colocan líderes de la Conferencia Este, superando a Toronto Raptors, mientras que Rockets, en sexta posición, se separa de la lucha por el liderato de la Conferencia Oeste que actualmente ocupa Denver Nuggets.
[Más información en: Antetokounmpo y Kanter se ven las caras en un encuentro cargado de tensión]