Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, ilusionados: revelamos sus citas antes de ser fotografiados de la mano
Son amigos desde hace años, pero ha sido ahora cuando han comenzado un 'affaire'. EL ESPAÑOL conoce los detalles de sus encuentros secretos.
21 febrero, 2024 09:51Vicky Martín Berrocal (50 años) le ha dado una nueva oportunidad al amor. La diseñadora ha recuperado la ilusión junto al empresario e hijo de Carmen Tello (68), Enrique Solís (33), quien formaba parte de su círculo de amigos. La relación se ha transformado y hoy viven una incipiente historia sentimental. La diferencia de edad -17 años- no ha sido una barrera.
Su nueva etapa como pareja queda confirmada un reportaje fotográfico que publica Diez Minutos este miércoles, 21 de febrero. La noticia, sin embargo, se conoció este pasado martes, día 20. TardeAR, el programa en el que colabora la diseñadora, adelantaba la portada de la revista y conseguía la primera reacción de Vicky.
"Me coge muy de sorpresa todo esto, la verdad. Las fotos están ahí, así que no hay nada que decir. Pero que alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie", confesaba en el programa de Ana Rosa Quintana (68).
Según ha podido saber EL ESPAÑOL, tras su reciente viaje a París junto a su hermana, Rocío, y varias personas de su compañía, Vicky hizo una breve parada en Barcelona, donde se reencontró con Enrique Solís y otros amigos.
El motivo de su estancia en la Ciudad Condal fue el cumpleaños de su amigo en común, el diseñador y arquitecto Lázaro Rosa-Violan. Entonces, entre otros planes, acudieron al Bar Mut. Informan a este periódico que el empresario hasta llegó a compartir una foto de la socialité, tomada por él mimo, en sus stories de Instagram. Sin embargo, a esta instantánea sólo tuvieron acceso sus mejores amigos y por ello nada hacía presagiar que entre ambos comenzaba una historia de amor.
Vicky, en cambio, sí dejó constancia de ese encuentro con una foto informal en la que se les veía disfrutar de un aperitivo con amigos. Aparecían en la misma mesa y en una actitud natural, por lo que aquello tampoco hizo saltar ninguna alarma. Durante el viaje, la diseñadora pernoctó en uno de los hoteles One Shot de Barcelona, cuyo fundador y dueño es Enrique Solías.
Previo a esta reunión mantuvieron otras citas secretas en Madrid. Tal y como ha podido saber este medio, aquellos encuentros tuvieron lugar a finales de 2023 en casa de amigos y en el restaurante Charrúa.
Las imágenes que ahora publica la mencionada revista muestran a Vicky y a Enrique muy cómplices y cariñosos. Las fotos, en las que se le ve juntos, frente a frente, y en ocasiones cogidos del brazo y la mano, se hicieron durante la cita que mantuvieron el 14 de febrero y que se extendió desde las 15:00 hasta las 23:00 horas.
El Día de San Valentín, la diseñadora y el empresario acudieron a un cumpleaños en Mar Mía, el nuevo restaurante del hotel Ocean Drive en Madrid. Aunque estuvieron con un grupo de amigos, nada impidió que la pareja dejara constancia de su especial sintonía. Más tarde, dieron un paseo por la calle y alargaron la velada en un concierto que tuvo lugar en una sala madrileña.
Para la ocasión, Vicky apostó por un look en color azul klein, que completó con stilettos negros, a tono con su bolso y la chaqueta que le permitió protegerse de las bajas temperaturas. Enrique siguió una línea estilística similar, optando por un conjunto de pantalón y blazer de cuadros.
Tanto Vicky Martín Berrocal como Enrique Solís llevaban un tiempo solteros. Al menos, según ha trascendido públicamente. Fue en 2022 cuando la onubense puso fin a su relación con el empresario portugués Joao Viegas. Él, en cambio, rompió con su anterior novia, Alejandra Domínguez, a comienzos de 2023. En todo este tiempo, hasta que se ha conocido su affaire con la diseñadora, se le consideraba uno de los solteros de oro de España.