Julián López, 'El Juli' (40 años), se ha despedido de los toros tras más de 25 años de carrera. Este pasado fin de semana, el diestro puso fin a su trayectoria, arropado por sus seguidores y su entorno más cercano. Entre ellos su mujer, Rosario Domecq, quien se ha convertido en su gran apoyo dentro y fuera de los ruedos.
"Tarde soñada en Las Ventas. Gracias al público de Madrid por su cariño, respeto y por hacer posible el mayor sueño de mi marido. Gracias, gracias y gracias", escribió la mujer de 'El Juli' en sus redes sociales. Más tarde, orgullosa, publicó otra imagen del diestro en sus stories. "Hasta siempre", expresó Rosario Domecq junto a una foto del torero en plena hazaña.
Esta no era la primera vez que la socialité presumía de su admiración por su marido. Aunque mantiene una vida discreta, han sido varias las ocasiones en las que Rosario se ha mostrado públicamente como una gran fan del torero. El pasado agosto, por ejemplo, apareció en su cuenta de Instagram "disfrutando de las últimas tardes de El Juli". No estaba sola. En las gradas la acompañaban su grupo de amigas. Entre ellas Laura Vecino (44), la nuera de Naty Abascal (80) y perteneciente a la jet set española. La mujer de Rafael Medina (45), de hecho, protagoniza otras de las instantáneas de la mujer del diestro.
[Se va don Julián, niño de amaranto y oro, entre Suspiros de España y con la dignidad de un torero]
Aunque siempre ha optado por un discreto segundo plano, su cuenta pública en Instagram desvela ciertos detalles de la esposa del torero. Rosario Domecq se muestra como seguidora de Isabel Díaz-Ayuso (44), quien precisamente se convirtió en una de las grandes protagonistas de la despedida de 'El Juli' en Madrid. Y es que el torero dedicó un toro a la presidenta de la Comunidad de Madrid y le expresó públicamente su cariño: "Eres un ejemplo, te lo brindo con toda mi admiración".
Rosario Domecq, además, dedica gran parte de sus redes sociales a compartir informaciones y a elogiar a la Casa Real de España, confirmando que es gran partidaria de la monarquía. El día que Juan Carlos I (85) se exiliaba en Abu Dabi, la mujer de 'El Juli' se mostró profundamente apenada. "Se nos va un Rey que ha hecho tanto por España", expresaba entonces. De Felipe VI (55), por otro lado, destaca todas sus bondades, "Fijaros en su educación, preparación y por el bien que hace", comentaba en alguna ocasión.
Entre las figuras patrias por la que siente gran admiración, también destaca Rafa Nadal (37), a quien conoció en sus primeros éxitos en el tenis. Hace casi tres años, Rosario Domecq compartió una instantánea del tenista que, tal y como desvelaba, la había captado poco después de que el mallorquí ganara su primer Roland Garros en 2005.
Rosario Domecq y 'El Juli' llevan más de 15 años de casados y tienen tres hijos en común. El matrimonio se dio el 'sí, quiero, el 20 de octubre de 2007 tras ocho años de relación y se estrenaron en la paternidad cuatro años más tarde con el nacimiento de sus mellizos, Rosario y Fernando. En 2014 se convirtieron en familia numerosa con la llegada de la más pequeña, Isabel.
Hoy, todos ellos se convierten en la máxima prioridad del diestro tras su adiós a los toros. El pasado julio, él mismo desvelaba a través de un comunicado que empezaba "una nueva etapa", porque debido a la entrega por su profesión no había podido "disfrutar de más tiempo" con su familia.
En cuanto su carrera aclaraba que no era una "retirada" y por ello, no cierra puertas al futuro. "Sólo el tiempo lo dirá", expresaba El Juli en su comunicado de despedida.