Laura Matamoros (30 años) es una apasionada de los conjuntos monocolor. Pese a que el frío ya está aquí, la influencer está ultimando sus total looks white antes de que el negro sea la opción favorita para estos meses.
La creadora de contenido e hija de Kiko Matamoros (66) ha mostrado en las redes sociales sus últimas compras y los looks que ha añadido a su colección de otoño. Entre ellos, ha destacado una camisa blanca a rayas, un top negro, una camiseta marrón, un bolso metalizado y unos vaqueros.
También una camiseta de manga larga con los hombros al descubierto, una bomber gris, un vestido con estampado tye die, una gabardina negra y otro vestido blanco. Este último ha sido la joya de la corona y el que más revuelo ha generado.
"Me encanta tu estilo", "El vestido blanco", "El último vestido", "¿Alguien tiene las referencias", son algunos de los comentarios de la publicación. Así, Laura se ha visto en la obligación de decir de dónde es la prenda. Es de Mango y EL ESPAÑOL tiene todos los detalles.
Es un vestido drapeado con los hombros al descubierto de la colección Selection. Posee un tejido de punto fino y cuenta con un diseño midi, entallado y sin mangas, ideal para ir a la oficina, para salir de fiesta o para acudir a un evento. De esta prenda sólo hay tres tallas, se fabrican de la S a la L y cuesta 49,99 euros.
Este es, sin duda, uno de los conjuntos que más ha llamado la atención de los followers de Matamoros y que se convertirá en un imprescindible en su fondo de armario por su versatilidad.
"Una selección de prendas que te acompañará durante la vuelta a la oficina. Confeccionada con materiales de calidad para construir un fondo de armario femenino y contemporáneo para tu día a día", explican desde la página web.
Debido a su tejido, la firma española recomienda no usar la secadora, no limpiar en seco ni usar lejía, lavarlo a mano a un máximo de 30 grados y, si se plancha, máximo a una temperatura de 110 grados.